*

Mini Countryman Cooper S All4 2013: lo probamos29

Mini Countryman Cooper S All4 2013: lo probamos

5 Febrero, 2014, modificada el 6 Febrero, 2014 por

Y no de cualquier manera: “calzamos” el Mini Countryman Cooper S con neumáticos de invierno y nos vamos a una zona de alta montaña para poner a prueba estas cubiertas, la tracción total del modelo y sus 184 CV. ¿Combinación explosiva? Pasen y vean…

Nuestra valoración: 7,3 Notable

8

9

9

6

7

5

Destacable

  • Agilidad del chasis.
  • Capacidad del motor para subir de vueltas.
  • Trabajo suspensiones.

Mejorable

  • Asientos incómodos.
  • Gasto de carburante.
  • Equipamiento opcional caro.

Hacía mucho tiempo que no me divertía así con un 4×4. Dotado de un potente motor de gasolina y de un chasis afinadísimo, da igual el terreno en el que pongas a prueba este Mini Countryman Cooper S: acertarás siempre con el recorrido… Aunque donde brilla de verdad es en las carreteras de montaña. Aquí, ayudado por unos neumáticos de invierno que te quitarán mil y un quebraderos de cabeza, disfrutarás de su aplomo, de su agilidad y de la viveza de su propulsor. Eso sí: prepara el bolsillo, porque una mecánica tan entregada a la causa exige su pago en combustible. Y no se conforma con poco…

Mini Countryman Cooper S29
La enorme parrilla en negro es muy llamativa.

Más allá de sus formas redondeadas y suaves, sus ojos enormes y sus mayores dimensiones respecto a un Mini “normal” (mide 4,11 m de longitud, 1,79 de anchura y 1,56 de altura, lo que significa 39, 11 y 15 cm más, respectivamente), este Countryman, llamativo como todo Mini, hace que las cabezas se giren a su paso con una gran parrilla, algunos elementos cromados, dos franjas negras sobre el capó y unas llantas de 18”.

El resultado es un coche con el que no podrás esconderte. Los niños (y no tan niños) lo señalan, tus amigos quieren verlo, dan vueltas y más vueltas a su alrededor… En algo tan subjetivo como la imagen de un automóvil, todos parecen estar de acuerdo: este Countryman es muy bonito. A pesar de no ser tan coqueto como sus “hermanos”, de ser el “bruto” de la familia, tiene algo que gusta, es innegable. ¿Seguiremos manteniendo la misma impresión en el interior?

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

herminio saiz zorrilla 6 Febrero, 2014

LA VDD. UNA AUTENTICA JOYA BRITANICA, SIN PERDER LO “LO COOPER”, ESO ME GUSTA, SIEMPRE SERAN IDENTIFICABLES, NO SOY PARTIDARIO DE LOS VEHICULOS CON CAMBIOS RADICALES EN SU DISEÑO;FELICIDADES EXELENTE INFO.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com