*

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition5

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition

2 Diciembre, 2014, modificada el 3 Diciembre, 2014 por

Mercedes quiere compartir con todos sus aficionados el doble triunfo, en constructores y pilotos, en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2014. Y la mejor manera es lanzando una edición especial conmemorativa del Mercedes SL 63, de la que solamente se fabricarán 19 unidades.

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition5

Si tener un Mercedes SL 63 AMG no te parece lo suficientemente exclusivo, desde ya mismo puedes optar a rizar el rizo y tratar de hacerte con una de las unidades de la serie especial World Championship 2014 Collector’s Edition, que la firma alemana va a lanzar para celebrar sus éxitos en el mundial de F1 de este año.

El triunfo de Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos y de Mercedes en el de constructores se traducen ahora en este Mercedes SL 63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition, una versión de la que solamente se fabricarán 19 unidades, que es precisamente el número de carreras que se han disputado este año.

Hockenheim, carrera 10 de 19. Mercedes riza el rizo en lo que a exclusividad se refiere con esta edición del SL 63 AMG.5
Hockenheim, carrera 10 de 19. Mercedes riza el rizo en lo que a exclusividad se refiere con esta edición del SL 63 AMG.

Cada una de las 19 unidades de este SL 63 AMG puede elegirse en color blanco y negro, y tendrán una placa que representa a uno de los circuitos en los que ha habido Fórmula 1 este año, además de una inscripción donde se indica el lugar que ocupó ese Gran Premio en el calendario. Además, en las alfombrillas del modelo podremos ver el anagrama del circuito en cuestión. De esta forma, Mercedes riza el rizo en lo que a exclusividad se refiere, ya que no será lo mismo tener el Mercedes SL 63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition del GP de Malasia, por poner un ejemplo, que el de Mónaco o el de Abu Dhabi, donde se decidió el título.

Donde no tenemos cambios es a nivel mecánico, aunque siendo sinceros tampoco hacen falta. Recordemos que bajo el capó del Mercedes SL 63 AMG contamos con un motor V8 de 5,5 litros biturbo con 537 CV de potencia. A mi, al menos, me vale…

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com