*

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: una pieza para coleccionistas15

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: una pieza para coleccionistas

18 noviembre, 2016, modificada el 19 diciembre, 2016 por

La división de máximo lujo del grupo Daimler ha aterrizado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 con el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, un exclusivo vehículo del que solo se fabricaran 300 unidades.

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: una pieza para coleccionistas15

Tras la llegada al mercado del impresionante Mercedes Clase S Cabrio, la división de lujo de la marca germana ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el exclusivísimo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, un pieza de colección de la que solo se fabricarán 300 unidades que tendrán un precio antes de impuestos de, aproximadamente, 300.000 euros.

Si la versión descapotable del Clase S ya era todo un derroche de lujo y calidad, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet lo es aún más y ejemplifica a la perfección el nivel de exclusividad de Maybach que, tras su intento fallido de desbancar a Rolls-Royce, ahora ya no es una marca en sí misma, sino una línea dentro la gama de Mercedes, algo parecido a los modelos de corte más deportivo con sello AMG.

El interior del primer descapotable de Maybach está inundado por piel de altísima calidad que recubre hasta el último rincón, madera y aluminio. En el exterior, la sofisticación corre a cargo, entre otras cosas, de una llantas forjadas de 20 pulgadas y unos faros que integran cristales de Swarovski.

Bajó el capó del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, nos encontramos con un potentísimo bloque V12 de gasolina que, con seis litros de cubicaje y 630 CV de potencia, catapulta al vehículo hasta los 100 km/h en 4,1 segundos. En cuanto a la velocidad máxima, el descapotable de Maybach alcanza los 250 km/h.

Por último, y como muestra de exclusividad, los compradores del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio se llevarán el vehículo a casa con un completo juego de bolsas de equipaje fabricadas con la misma piel que se ha utilizado en el habitáculo y el llavero. Además, en el salpicadero estará inscrito el número al que corresponde el vehículo en la limitada serie de 300 unidades y cada comprador contará con un certificado de calidad firmado por el CEO de Mercedes, Dieter Zetsche.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...