*

Mercedes GLC Coupé, todos los datos10

Mercedes GLC Coupé, todos los datos

20 abril, 2015, modificada el 22 abril, 2015 por

Mercedes presenta el GLC Coupé, un prototipo que desvela sus formas definitivas en el Salón de Shanghai y que de llegar a la producción pelearía de tú a tú con un rival de altura como es el BMW X4.

Mercedes GLC Coupé, todos los datos10

Mercedes sigue centrada en el mundo de los SUVs. Después de la llegada del GLE y del GLE Coupé, ahora presenta la versión prototipo del GLC Coupé, un todoterreno de espectacular estética que está llamado a rivalizar con el BMW X4 si finalmente llega a los concesionarios. Apuesten a que sí.

Para ello cuenta en esta primera fase con un motor de gasolina V6 de 3 litros capaz de desarrollar una potencia de 367 CV. Este SUV tiene tracción integral 4Matic, y su motor se asocia a una caja de cambios automática de 9 velocidades 9G-Tronic. Se ha cuidado y mucho el aspecto deportivo de este SUV, que cuenta con un nuevo sistema de escape deportivo capaz de emitir un sonido más propio de un coche de otro segmento.

La zaga del Mercedes GLC Coupé es muy deportiva.10
La zaga del Mercedes GLC Coupé es muy deportiva.

En cuanto a su apariencia, con el GLC Coupé estamos ante uno de los Mercedes más espectaculares de los últimos tiempos. Cuenta con unas formas musculosas y fluidas que integran a la perfección las ópticas LED que equipa el modelo. Además, la inclinación posterior del techo, así como la disposición de las luces traseras ayudan a dar más imagen de deportividad si cabe.

Con el Mercedes GLC Coupé Concept estamos hablando de un SUV con una longitud de 4,72 metros y una altura de 1,59. También sabemos que su batalla es de 2,83 metros y su anchura de 2. Para realzar su aspecto deportivo, Mercedes ha incluido en esta versión prototipo unas llantas de aleación de 21 pulgadas, además de un difusor de aire en la zaga más propio de un deportivo de pura cepa.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...