*

Llega el nuevo Mercedes Vito 4×4 20157

Llega el nuevo Mercedes Vito 4×4 2015

20 Febrero, 2015 por

Con la llegada del nuevo Mercedes Vito 4×4, el monovolumen fabricado en Vitoria se convierte en el primer modelo en poderse elegir con tracción trasera, delantera o total del mercado. Su sistema de reparto de tracción inteligente garantiza la máxima motricidad en todo momento.

Llega el nuevo Mercedes Vito 4×4 20157

Mercedes-Benz iniciará durante el próximo mes de marzo la comercialización en España del Mercedes Vito 4×4 que se fabrica en la factoría de la marca ubicada en Vitoria.

Este nuevo modelo se convierte en el primer vehículo de su segmento que se puede seleccionar con tracción trasera, así como con delantera y también con integral a las cuatro ruedas.

La tracción integral es recomendable en condiciones complicadas de conducción o fuera de carreteras compactadas, aunque en este caso hay que ser cuidadoso, pues la altura del Mercedes Vito 4×4 es casi idéntica a la del resto de versiones.

Esta versión se basa en el sistema electrónico de tracción 4ETS en cooperación con el ESP y el ASR, que, al conducir en superficies con buen agarre, distribuye la fuerza entre el eje delantero y el trasero (45% y 55%) y si una o varias ruedas pierden adherencia, el 4ETS las frena y dirige la fuerza motriz a las que tienen agarre.

La nueva Vito 4×4 se asocia “generalmente” con la mecánica diésel de 2.2 de 190 CV de potencia y utiliza la transmisión automática de convertidor de par 7G-Tronic Plus. Esta opción está disponible en versiones furgón, mixta y Tourer.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com