*

El Mercedes GLA 2014, todas las imágenes7

El Mercedes GLA 2014, todas las imágenes

21 febrero, 2014 por

Ya está a la venta el SUV más compacto de la firma alemana, con cuatro motorizaciones y 3 niveles de acabado. El nuevo Mercedes GLA completa la gama de modelos derivados de la Clase A con un diseño muy llamativo y todo el caché de la estrella de tres puntas.

El Mercedes GLA 2014, todas las imágenes7

Mercedes-Benz ha lanzado al mercado su nuevo todocamino basado en la Clase A, el Mercedes GLA, que permite ampliar su gama de producto en un segmento de mercado en el que no estaba presente. Lo hace con un modelo con un diseño actual y nuevas tecnologías.

El Mercedes GLA es capaz de desafiar todo tipo de condiciones.7
El Mercedes GLA es capaz de desafiar todo tipo de condiciones.

Este vehículo incorpora una estética renovada -en línea con la nueva imagen que presentan los últimos modelos de la compañía-, en la que destaca la parrilla delantera con un logotipo prominente.

Respecto al modelo del que deriva, el Clase A, este SUV aporta una mayor amplitud interior, sobre todo en las plazas traseras y el maletero, con una capacidad de 421 litros.

La nueva creación de la firma de la estrella cuenta con una gama de motorizaciones formada por cuatro variantes, dos diésel y dos de gasolina. La oferta de gasóleo está compuesta por un propulsor de 2,2 litros con potencias de 136 y 170 CV. Los clientes podrán escoger también entre una mecánica gasolina de 1,6 litros con una potencia máxima de 156 CV o una de 2,0 litros con 211 CV. El sistema de tracción integral 4MATIC se podrá asociar a los motores de 211, 136 y 170 CV.

Este todoterreno compacto se puede solicitar con elementos de equipamiento como el asistente de atención, el asistente de prevención de colisión, el Distronic Plus, así como el mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas.

El GLA ya se puede reservar en la red de concesionarios Mercedes de España, siendo marzo el mes en el que serán entregadas las primeras unidades de este modelo, que cuenta con 3 niveles de acabado: Style, Urban y AMG Line, que se pueden completar con los típicos paquetes de opciones, como el paquete Night, los numerosos diseños de llantas, etc.

Además de estos 3 niveles de acabado, durante la fase de lanzamiento del Mercedes GLA y limitado a las primeras unidades reservadas, estará disponible el Mercedes GLA Edition 1 con un equipamiento y precio especial.

Los precios en España del nuevo Mercedes GLA son:

  • Mercedes GLA 200 con mecánica de gasolina de 156 CV por 35.600 euros.
  • Mercedes GLA 250 con motor de gasolina de 211 CV por 43.000 euros.
  • Mercedes GLA 250 4 Matic con 211 CV y tracción total por 45.500 euros.
  • Mercedes GLA 200 CDi diésel de 136 CV por 31.150 euros.
  • Mercedes GLA 220 CDi diésel de 170 CV por 36.900 euros.
  • Mercedes GLA 220 CDi 4 Matic con tracción total por 39.400 euros.


Autor: Autocasión

3 Comentarios

Víctor 6 diciembre, 2013

Maletero pequeño, lo estaba esperando antes de decidirme por el evoque.creo que se queda por debajo de este último

manuel 26 febrero, 2014

Hombre, para el mis precio el Mercedes da 20CV más y no lleva el motor de PSA. Por 20 litros más de maletero. Además el Evoque consume casi 2 litros más.

Antonio Fernandez Rodriguez 27 abril, 2014

NO OS SUBAIS A LA PARRA COMO DE COSTUMBRE, VENDEIS RENAULT A PRECIO DE ESTRELLA, FABRICAIS COCHES NORMALES TIRANDO A MALOS, PLAGIOS, HOY PARA MI ESTAIS A LA ALTURA DE DACIA

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...