*

Ya llegan los primeros Mercedes CLA Shooting Brake1

Ya llegan los primeros Mercedes CLA Shooting Brake

18 Marzo, 2015, modificada el 19 Marzo, 2015 por

Primero fue el CLS y ahora le toca el turno al modelo más compacto de la marca de la estrella, el Mercedes CLA Shooting Brake, cuyas primeras unidades están empezando a llegar a los concesionarios españoles.

Ya llegan los primeros Mercedes CLA Shooting Brake1

Mercedes-Benz inicia a finales de marzo las entregas de las primeras unidades en el mercado español del  Mercedes CLA Shooting Brake, que combina las líneas de un vehículo coupé con la versatilidad de un familiar.

Este nuevo vehículo de la firma de la estrella tiene una longitud exterior de 4,63 metros, mientras que su anchura se sitúa en 1,77 metros y su altura es de 1,43 metros. El coche cuenta con un capó alargado y con un perfil de techo que recuerda al CLS Shooting Brake.

En el interior, a pesar de la estética coupé, tiene un amplio espacio para los ocupantes, con una altura efectiva hasta el techo en la zona trasera de 94,7 cm , lo que supone 4 centímetros más que el CLA, mientras que la capacidad de carga del maletero es de 495 litros, ampliable hasta 595 litros si se colocan los respaldos traseros en posición de carga más erguida.

El nuevo CLA Shooting Brake se ofrece en el mercado español con dos motorizaciones diésel y con cuatro opciones de gasolina. En diésel, los clientes podrán seleccionar potencias de 136 y de 177 CV.

En cuanto a la oferta de gasolina, la entrada de la gama se sitúa en 122 CV , mientras que también estarán disponibles mecánicas con 156, 211 y 360 CV de potencia (versión AMG 4Matic). La mecánica de 211 CV podrá contar con la tracción integral 4Matic.

Este modelo puede disponer de innovadores sistemas telemáticos, como el display de 7 pulgadas en combinación con el Comand Online o con el sistema de audio con display de 8 pulgadas. También puede disponer de techo de cristal panorámico, así como de elementos de seguridad como el Collision Prevention Assist Plus, del Attention Assist o del Mercedes Connect Me.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com