*

Mercedes AMG S63 Edition 130 en Detroit

14 Enero, 2016 por

Con motivo del 130 aniversario del automóvil, Mercedes-Benz ha decidido hacer una edición especial del nuevo modelo AMG S63 Cabrio que se ha presentado en Detroit. Su diseño es exclusivo, pero en su mecánica nada ha cambiado.

5

Hace 130 años tuvo lugar la invención del automóvil y en 1886 Carl Benz y Gottlieb fabricaron los primeros vehículos descapotables. Por este motivo, Mercedes ha aprovechado el Salón de Detroit de 2016 para dar a conocer la imagen del nuevo Mercedes AMG S63 4MATIC Cabriolet Edition 130.

Esta edición limitada del Mercedes Clase S Cabrio tan solo tiene una posibilidad de diseño, de modo que las 130 unidades contarán con el tono Alubeam Silver para la carrocería, un techo de tela de color rojo burdeos, unas llantas negras mate y unas pinzas de freno en color rojo.

En su interior podremos elegir el diseño de dos tapicerías, ambas de cuero y nappa, bien en color rojo y negro, o bien en gris y negro. Junto a ella las alfombrillas irán a conjunto y varios detalles el vehículo, como los emblemas que caracterizan que se trata de una edición limitada, en color negro lacado.

Más y más regalos para los clientes exclusivos, que tendrán la oportunidad de llevarse a casa una funda de AMG hecha a medida para interiores y que ayuda a proteger al modelo, y un llavero exclusivo Edition 130 andará colgando de las llaves de los más afortunados que puedan comprar una de estas 130 unidades, disponibles por un precio de 226.457 euros de partida, en Alemania.

La característica de estos ejemplares es el nuevo diseño exterior, ya que en su interior las prestaciones siguen siendo las mismas. Motor V8 biturbo de 5.5 litros con un total de 585 caballos de potencia, que logran alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

¡Todas las novedades del Salón de Detroit 2016!

Te puede interesar...

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com