*

Mercedes AMG GT para Driveclub de Play Station5

Mercedes AMG GT para Driveclub de Play Station

8 septiembre, 2014 por

Cada vez son más las marcas interesadas en que sus modelos más espectaculares estén entre los protagonistas de los mejores videojuegos de conducción. El último en llegar es el espectacular Mercedes AMG GT para Driveclub de la popular Playstation 4 de Sony.

Mercedes AMG GT para Driveclub de Play Station5

A partir del 9 de septiembre estará disponible el espectacular Mercedes AMG GT en el videojuego Driveclub (que llegará a Europa el 8 de octubre), exclusivo para la PlayStation 4 de Sony.

Pocas veces un automóvil es presentado antes al mundo de forma virtual para una consola de juegos que como un modelo real. Esto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre Sony y Mercedes-Benz.

Cada vez es más interesante para las marcas estar presentes en el mundo de los videojuegos, como ya te mostramos en este reportaje sobre los modelos exclusivos para Gran Turismo. En el caso del Mercedes AMG GT serán 6 las versiones disponibles para Driveclub, desde el modelo de serie más lujoso hasta la versión más radical exclusiva para los circuitos.

A partir del 9 de septiembre, los jugadores de todo el mundo están invitados a formar parte del nuevo club en la web www.journeyofstars.com para competir online en un juego en el que la velocidad no es lo más importante, sino la fama.

Esta competición finalizará el próximo 9 de octubre y los miembros del club victorioso recibirán como obsequio una PlayStation 4.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Fran 8 septiembre, 2014

Contando las horas…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...