*

40.000 Mercedes-AMG, récord de ventas1

40.000 Mercedes-AMG, récord de ventas

28 noviembre, 2014 por

Vender 40.000 unidades de modelos tan exclusivos como los AMG de Mercedes es toda una gesta de la que la marca puede sentirse orgullosa. La satisfacción del producto y la ampliación de la oferta disponible han sido las claves de este éxito.

40.000 Mercedes-AMG, récord de ventas1

Mercedes-AMG prevé cerrar el ejercicio con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supondrá un nuevo récord de ventas y mejorará la capacidad de la compañía para responder a uno de sus objetivos estratégicos, el de duplicar la facturación hasta 2017.

AMG indica que la aceptación de modelos como el A45 AMG y sus derivados CLA y GLA, así como la incorporación de nuevos vehículos a su gama, ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes-Benz.

Según Tobias Moers, la compañía pretende duplicar la facturación alcanzada en 2013 con una nueva estrategia al ofrecer la línea de productos AMG Sport , que ofrecerán un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie.

La gama ‘AMG Sport’ cubrirá el hueco entre los tradicionales AMG, como por ejemplo las variantes AMG 45, 55, 63 y 65 de la gama actual de Mercedes, y los vehículos con acabados ópticos AMG, disponibles para cualquier modelo y motorización.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...