*

McLaren sustituye el 650S por una bestia del drift3

McLaren sustituye el 650S por una bestia del drift

2 Febrero, 2017, modificada el 20 Febrero, 2017 por

Aunque aún no tengamos apenas datos, ya os adelantamos que lo que va a presentar Mc Laren en el próximo Salón de Ginebra será toda una máquina de deportividad y precisión.

McLaren sustituye el 650S por una bestia del drift3

Tanto es así que podemos afirmar que McLaren sustituye el 650S por una bestia del drift, porque sí que hemos averiguado que va a ser un coche completamente nuevo que pese 18 kilos menos, lo que situará la balanza en 1.283 kilos.

A esto se unirá un chasis nuevo con nuevas posibilidades electrónicas de configuración con lo que, “tocando botones” podremos convertir a la nueva criatura de McLaren en una bestia del drift, consiguiendo impresionantes derrapajes controlados. Algo, por otra parte, nada fácil de hacer porque tiene todo el conocimiento de la marca en que la trayectoria en las curvas sea de la máxima precisión.

A esta precisión también contribuye la aerodinámica, especialmente cuidada para que sea mucho mejor que la del McLaren 650S, conseguida por su diseño y porque contará con apéndices aerodinámicos electrónicos que variarán su posición, por ejemplo, en el alerón trasero.

Poco sabemos, por el momento, de su motor, pero sí tenemos una gran noticia: se han aliado con BMW para conseguir una mecánica de altísimas prestaciones y bajos consumos, para no penalizar en las emisiones contaminantes. Posiblemente tengamos un motor V8 de baja cilindrada y dos turbos… ¿os suena que McLaren sepa hacer algo así? Preguntadle a Fernando Alonso…

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Vídeo espía del McLaren 720S 2017

Te puede interesar...

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com