*

McLaren en Pebble Beach12

McLaren en Pebble Beach

7 Agosto, 2014 por

Un evento como el Concurso de Elegancia de Pebbler Beach es el entorno ideal para presentar dos bellezas como el nuevo McLaren P1 y el McLaren 650 S Spider, dos de los automóviles más llamativos del panorama mundial y que podrán ser admirados juntos en la cita americana.

McLaren en Pebble Beach12

McLaren Special Operations (MSO) vuelve a la carga en esta edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach para mostrar dos de sus creaciones más recientes: el McLaren 650 S Spider y el impresionante McLaren P1, que harán las delicias de los asistentes a este concurso con cierta vertiente benéfica.

Este impresionante supercoche de 916 CV capaz de alcanzar los 350 km/h será expuesto públicamente en el selecto Concurso de Elegancia donde se dan cita los automóviles más impresionantes del mundo en una edición especial con detalles exclusivos como su agresiva carrocería de color negro y detalles en naranja, a imagen de los primeros bocetos del impresionante McLaren P1 GTR.

Además de su decoración, el P1 de Pebble Beach mejora su aerodinámica con retoques en la parte trasera y una nueva iluminación LED más eficaz y con menor consumo energético.

Junto a él compartirá protagonismo el McLaren 650 S Spider desarrollado por MSO y que ofrece las prestaciones más radicales con la posibilidad de disfrutarlas al aire libre.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Hebmuller 7 Agosto, 2014

Prefiero cualquiera de los clásicos que desfilan por Pebble Beach a este McLaren.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com