*

McLaren 540C Coupé: el más asequible6

McLaren 540C Coupé: el más asequible

20 abril, 2015 por

McLaren presenta el 540C Coupé, que cuando llegue a los concesionarios en 2016 se convertirá de inmediato en el modelo más asequible de la marca. Bajo su capó cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 540 CV de potencia.

McLaren 540C Coupé: el más asequible6

La gama Sport Series de McLaren llega con el objetivo de lanzar los modelos más asequibles de la gama. Ya lo vimos con el 570S Coupé, y ahora es el turno del 540C Coupé, un modelo que cuenta en sus entrañas con un motor V8 de 3,8 litros y dos turbos capaz de generar una potencia de 540 CV. En cuanto a prestaciones y consumos, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de 11,1 l/100 km. No está nada mal para un ‘modelo de acceso’

La zaga del nuevo McLaren 540C Coupé es sencillamente espectacular.6
La zaga del nuevo McLaren 540C Coupé es sencillamente espectacular.

El nuevo McLaren 540C Coupé se basa en un monocasco de carbono, siendo el peso total del conjunto de 1.311 kg. Además, el nuevo deportivo nacido en Woking cuenta con nuevas suspensiones, con el objetivo de crear un coche menos radical y que sea perfectamente utilizable en el día a día de cualquier persona. No obstante, cuenta con varios modos de conducción que permiten al conductor endurecer el coche para disfrutar de una conducción más deportiva.

A pesar de tener una imagen muy similar a la de otros McLaren, el nuevo 540C Coupé presenta una aerodinámica específica, además de unas ópticas LED y unas llantas -de 19 pulgadas delante y 20 detrás- que lo harán perfectamente reconocible. En el interior, el 540C dispone de cuero para su tapicería, mismo material que encontramos en las puertas y el salpicadero. Además encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, conexión Bluetooth y control por voz.

En cuanto al precio, y aunque hablamos del modelo de acceso de la gama, seguirá siendo prohibitivo para la mayoría de los mortales, ya que hablamos de 126.000 libras, lo que al cambio actual vienen a ser unos 174.000 euros. Lo tendremos disponible para su venta a principios del año que viene.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...