*

Mazda MX-5 BBR, preparación radical1

Mazda MX-5 BBR, preparación radical

9 enero, 2015 por

El preparador BBR se pone manos a la obra con el nuevo Mazda MX-5, el pequeño roadster japonés, del que se pretende sacar la máxima potencia posible, además de dotarlo de una imagen más espectacular si cabe.

Mazda MX-5 BBR, preparación radical1

A pesar de que su llegada al mercado no está prevista hasta el mes de julio, el preparador BBR tiene muy avanzado lo que será su visión del nuevo Mazda MX-5. Mejoras tanto a nivel mecánico como estético protagonizarán un deportivo que promete emociones fuertes.

De momento, BBR está trabajando sobre la base del motor Skyactiv de 2 litros que equipa el Mazda3, con el objetivo de trasladar posteriormente las conclusiones y avances que se alcancen a las mecánicas del nuevo MX-5. Se sabe que BBR pretende ofrecer diversos niveles de potencia para el biplaza nipón, cada uno, obviamente, con un precio diferente.

La única pega de este proyecto es que solamente podemos ofreceros la fotografía que preside este texto, donde podemos apreciar unas líneas más agresivas que las del modelo convencional. El resultado promete ser espectacular, sin duda.

Está previsto que durante la primavera de este año, cuando resten apenas un par de meses para el lanzamiento de este Mazda MX-5 BBR, se revelen más detalles acerca de él. Mientras tanto, a esperar. ¡Qué remedio!

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...