*

El Mazda CX-3 llega a Europa en el Salón de Ginebra 20157

El Mazda CX-3 llega a Europa en el Salón de Ginebra 2015

6 febrero, 2015, modificada el 9 marzo, 2015 por

El nuevo Mazda CX-3 llega a Europa con la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015. Este nuevo modelo se convierte en el primer SUV compacto de la marca japonesa, con la tecnología y el diseño como principales armas para triunfar en un segmento en auge.

El Mazda CX-3 llega a Europa en el Salón de Ginebra 20157

Aunque ya lo anticipamos en el Salón de Los Ángeles, el nuevo Mazda CX-3 se presenta como primicia en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 convirtiéndose en el quinto vehículo que lanza en seis meses.

Este nuevo Mazda se convertirá en el primer todoterreno pequeño de la compañía, al tiempo que se podrá escoger tanto con tracción delantera como integral a las cuatro ruedas.

El nuevo modelo de la firma nipona cuenta con el diseño Kodo e incorpora la tecnología Skyactiv, que permite aumentar las prestaciones al tiempo que se logran unos consumos de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidos.

Por otro lado, la marca también exhibirá en Ginebra la nueva generación del descapotable MX-5, que se lanzará al mercado durante el próximo otoño y que celebra en 2015 el 25 aniversario de su lanzamiento.

Igualmente, el stand de Mazda también contará con la presencia de la nueva generación del Mazda2, que incorpora diferentes novedades de diseño y también de equipamiento, como el Head-Up Display. Otros modelos presentes en dicha feria serán los nuevos CX-5 y Mazda6.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...