*

Maserati en el Salón de Los Ángeles4

Maserati en el Salón de Los Ángeles

25 noviembre, 2014 por

Maserati se presenta en el Salón de Los Ángeles con lo mejor de su repertorio, donde además podremos ver las versiones Centennial Edition del Gran Turismo MC Stradale y del GranCabrio MC, que llegan para homenajear el centenario de la marca italiana.

Maserati en el Salón de Los Ángeles4

La gama de producto de Maserati es una de las principales protagonistas del Salón de Los Ángeles. El Quattroporte GTS, que cuenta con el poderoso motor V8 Twin Turbo de 530 CV, se renueva, siendo uno de los focos de atención en la muestra californiana. También está presente el Maserati Quattroporte S Q4, que bajo el capó cuenta con un motor V6 Twin Turbo de 410 CV con tracción integral

Otro de los protagonistas de Maserati en Los Ángeles será el Alfieri Concept, del que ya os hemos hablado, y que permite entrever el futuro lenguaje de estilo de la marca del tridente. Las miradas también se enfocan en el berlina deportiva Ghibli, primer diésel de la marca italiana, presentada el año pasado con gran éxito.

Las altas esferas de Maserati muestran orgullosas sus últimas creaciones.4
Las altas esferas de Maserati muestran orgullosas sus últimas creaciones.

Además de todos estos modelos, en el stand de la firma transalpina en Los Ángeles aparecen las versiones Centennial Edition del GranTurismo MC Stradale y del GranCabrio MC. Ambos están disponibles en tres nuevas combinaciones de colores de tres capas, incluyendo el Rosso Magma y el Blu Inchiostro, una moderna reinterpretación del dualismo cromático presente en el escudo de Maserati con los colores tradicionales de la ciudad de Bolonia, donde la empresa fue fundada en 1914.

La gama de llantas incluye cuatro variantes de dos diseños diferentes: MC y Trofeo. Incluso los cubretuercas han sido específicamente diseñados e incorporan el logotipo del centenario Maserati, disponible en dos acabados: gris Matt Smoke y gris Charcoal, dependiendo del tipo y del color de la llanta.

Muy amplia es la gama de los acabados interiores dedicada a estas ediciones especiales para celebrar el centenario de Maserati, con un elemento de decoración lineal en contraste para los perfiles de los asientos, basado  en la tradicional tricromía Maserati de los colores rojo, blanco y azul. El mismo patrón continúa en los reposacabezas con el Tridente bordado. El aspecto deportivo continúa en el interior con los acabados en fibra de carbono del salpicadero, de los asientos y de los estribos, en los que destaca el logotipo del Centenario.

El stand de Maserati en el Salón de Los Ángeles es uno de los que más miradas curiosas despierta.4
El stand de Maserati en el Salón de Los Ángeles es uno de los que más miradas curiosas despierta.

El Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition está propulsado por el motor V8 aspirado de 4.7 litros y 460 CV que debutó en el GranTurismo MC. Combinado con una caja de cambios de seis velocidades, ofrece equilibrio y deportividad excepcionales, y alcanza una velocidad máxima de 303 km/h, mientras que la seguridad está garantizada por los discos de freno carbocerámicos Brembo.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...