*

Mascus.es, presente en la 39ª edición de la FIMA1

Mascus.es, presente en la 39ª edición de la FIMA

17 Febrero, 2016 por

La Feria de Zaragoza acogerá este importante evento, la FIMA es un gran escaparate internacional de la maquinaria agrícola, donde Mascus España cuenta con un stand para mostrar a los visitantes las novedades del portal.

Mascus.es, presente en la 39ª edición de la FIMA1

Todo está preparado para una nueva edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), una cita ya obligada para el sector profesional agrícola de España y el resto del mundo. Como en ediciones anteriores, marcas, concesionarios, profesionales y particulares de casi 40 países se darán cita en este importante evento en el que se conocerán las novedades en maquinaria agrícola y demás avances que hacen más sencilla la vida del agricultor.

Este año FIMA se posiciona aún mejor, con aproximadamente 1.350 expositores de 38 países y 150.000 metros cuadrados, confirmándose como uno de los principales salones agrícolas de Europa. Las marcas más importantes de maquinaria como John Deere, New Holland, Fendt, CASE, Kubota,… enseñarán durante los 5 días que dura la feria los equipos de última generación y las mejores innovaciones agrarias.

Otros de los aspectos importantes de esta feria son los encuentros entre profesionales, para los que se ha confirmado la presencia de un total de 154 delegaciones procedentes de 37 países dedicadas a la importación. El objetivo de esta acción es establecer intercambios comerciales entre las firmas españolas y las delegaciones extranjeras para entablar lazos comerciales que supongan beneficios para ambos países y que contribuyan a mejorar las exportaciones.

Mascus España contará con un stand en el pabellón 11 stand M 16, desde donde atenderá a los visitantes y comentará las novedades del sector y la venta de maquinaria a través de Internet.

En definitiva, FIMA 2016 promete ser todo un éxito, ya que los números hablan por sí solos. Para Mascus es una satisfacción estar presentes en este evento y captar todas ideas que se expondrán en Zaragoza durante esta semana.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com