*

Mejoras en el Mahindra XUV500 20164

Mejoras en el Mahindra XUV500 2016

14 marzo, 2016 por

Tras dos años en el mercado español, el Mahindra XUV500 se pone al día con una nueva imagen exterior más cercana a los gustos europeos y un habitáculo en el que se ha mejorado la calidad aparente de algunos elementos. Además, también se mejora su equipamiento.

Mejoras en el Mahindra XUV500 20164

Aunque se trate de una marca poco conocida en nuestras fronteras, Mahindra es uno de los grandes grupos industriales hindúes y se ha hecho con el contro, entre otras, de la emblemática carrocera Pininfarina y SsangYong, que ha visto cómo tras ser adquirida por Mahindra está viviendo su mejor etapa. En medio de este panorama, la compañía presenta el renovado Mahindra XUV500, con un diseño claramente más atractivo y más mejoras para hacerlo más atractivo en nuestro continente.

El Mahindra XUV500 existe en el mercado español desde 2014, aunque sus ventas han sido testimoniales en este período, en gran medida debido al desconocimiento por parte del público de este producto.

Para hacerlo más atractivo a los gustos europeos, el nuevo Mahindra XUV500 modifica su imagen exterior con un nuevo frontal en el que cambia todo, desde la forma de los faros o el capó hasta el paragolpes, que ahora integra las luces de marcha diurna.

Mejoras en el Mahindra XUV500 20164
En el interior mejora la presentación y el equipamiento de serie.

En el interior, el XUV500 también incorpora novedades en su imagen, de forma que pasa de disponer de incrustaciones en madera y de recubrimientos cromados (algo anticuados para los estándares actuales) a contar con revestimientos en color negro de material sintético de alta calidad.

El Mahindra XUV500 2016 monta una motorización turbodiésel de 2,2 litros que desarrolla una potencia de 140 CV con tecnología Start & Stop. Esta mecánica logra, con tracción delantera, un consumo de combustible de 6,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 172 g/km.

El XUV500 está disponible también con tracción integral a las cuatro ruedas y elementos de equipamiento como el climatizador electrónico, la asistencia al aparcamiento, el control de descenso en pendientes, el control de velocidad de crucero o el navegador con pantalla táctil, entre otros.

Este todoterreno tiene un precio de entrada en el mercado español que se sitúa en 20.620 euros, mientras que la opción con mayor equipamiento y tracción integral a las cuatro ruedas tiene un precio de 25.627 euros.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...