*

Los Porsche Cayenne S, ahora más equipados3

Los Porsche Cayenne S, ahora más equipados

2 febrero, 2017 por

Porsche amplía la gama “Platinum Edition” a los dos modelos Cayenne S, gasolina y diésel, que implica detalles que aumentan su deportividad y atractivo.

Los Porsche Cayenne S, ahora más equipados3

Porsche amplía las versiones Platinum Edition con dos nuevos modelos del Cayenne, los modelos S gasolina y diésel, lo que se traduce en más lujo y mayor equipamiento. Con esta ampliación, si sumamos las dos variantes del emblemático SUV que ya incluían este tipo de extras, el Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid, las versiones Platinum Edition cuentan con cuatro modelos del todocamino lujoso más grande de la marca de Stuttgart.

Qué equipamiento tienen los Cayenne Platinum Edition

Los modelos de esta específica versión incorporarán elementos de gran calidad y más deportividad que hace visualmente mayor su atractivo. Dicho equipamiento incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas en color Platino con acabado satinado y asientos deportivos -y delanteros calefactables- del Cayenne GTS con el logotipo de Porsche en los reposacabezas y ocho regulaciones distintas, cuya parte central está tapizada en Alcántara, entre otros elementos de confort.

Además de los colores blanco y el negro de serie, existen otras cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. En el exterior, el paquete Platinum Edition introduce elementos deportivos en negro brillante, cristales tintados en las lunas traseras y molduras del color de la carrocería en las aletas.

Porsche Cayenne S Platinum Edition.3

Como elementos de seguridad y asistentes, estos modelos traen consigo faros bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y auxiliar de aparcamiento delantero y trasero. Los retrovisores cuentan con un sistema de oscurecimiento regulado, de forma automática, según los deslumbramientos que se aproximan por la zaga.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, los Cayenne Platinum Edition cuentan con el Porsche Communication Management (PCM), que incluye navegación online, módulo Connect Plus y un equipo de sonido Bose Surround.

La gama Platinum Edition no altera las motorizaciones. Por tanto, se mantienen los mismo propulsores biturbo de seis cilindros y 3,6 litros de 420 CV del Cayenne S; y el V8 diésel con doble turbocompresor que desarrolla 385 CV del Cayenne S Diesel.

Precios de los Cayenne Platinum Edition

  • Porsche Cayenne S Platinum Edition: 101.909 euros (consumo medio homologado de combustible 9,8-9,5 l/100 km; emisiones de CO2 229-223 g/km).
  • Porsche Cayenne S Diesel Platinum Edition: 105.303 euros (consumo medio homologado de combustible 8,2-8,0 l/100 km; emisiones de CO2 215-209 g/km).

 

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...