*

Los nuevos Qashqai, Micra y X-Trail, principales atractivos de Nissan en Barcelona14

Los nuevos Qashqai, Micra y X-Trail, principales atractivos de Nissan en Barcelona

11 Mayo, 2017 por

La marca nipona mostrará gran parte de su gama, siendo principales protagonistas los SUV Qashqai y X-Trail y el nuevo Micra.

Los nuevos Qashqai, Micra y X-Trail, principales atractivos de Nissan en Barcelona14

Las novedades de Nissan serán, junto con los Clase S, Ateca FR, Kia Stinger, Range Rover Velar o BMW M760Li xDrive -entre otros- principales protagonistas de esta trigésimo novena edición del Salón de Barcelona, renombrado como Automobile Barcelona.

Al igual que Seat, Nissan expondrá sus novedades “en casa”, por eso de que tienen los centros de producción en territorio condal. Y si bien el stand de Nissan contará con algún otro modelo, las primicias más relevantes de la marca japonesa serán tres: los nuevos Qashqai, Micra y X-Trail.

Nuevo Nissan Qashqai

14

El crossover compacto de Nissan ha experimentado recientemente un restyling, presentado en el Salón de Ginebra, que en tan sólo dos días podrá apreciar in situ el público nacional. Además de haber ganado en estética, el nuevo Qashqai equipa también más tecnología, con el sistema ProPilot como herramienta para la asistencia a la conducción.

Leer más…

Nuevo Nissan Micra

14

El más pequeño de la familia nipona estrena quinta generación con diseño mucho más dinámico y atractivo, y un interior más espacioso. Este nuevo modelo se estrenó en París y, por fin, llega a territorio nacional, donde pretende alzarse a los primeros puestos de ventas en cuanto al segmento B. Está a la venta en España por poco más de 13.000 euros con una gama de motores de dos gasolina (73 y 90 CV) y un diésel (90 CV).

Leer más…

Nuevo Nissan X-Trail

14

A pesar de que ya conocemos cómo es el X-Trail, el todoterreno más grande de Nissan, la novedad llega a su lista de motores. Antes sólo estaban las opciones diésel de 130 CV y la gasolina de 163 CV. Ahora, a ellas se suman un último bloque de gasóleo 2.0 dCi de 177 CV, con disponibilidad de asociarse a una caja de cambios manual o automática XTronic CVT. Además, Nissan ha lanzado versiones especiales, como la X-Trail 4Dogs o la X-Trail X-Scape, con dron incluido.

Leer más…

Además, Nissan lleva a su expositor un prototipo con dos motores eléctricos, llamado BladeGlider (podéis verlo en la fotogalería), que se anunció rodando en el trazado de Montecarlo (Mónaco) con la actriz Margot Robbie a los mandos.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com