*

Los nuevos Jeep Renegade Trailhawk y Wrangler X Edition en Barcelona 20158

Los nuevos Jeep Renegade Trailhawk y Wrangler X Edition en Barcelona 2015

7 mayo, 2015 por

Las nuevas ediciones especiales Trailhawk y X Edition del Jeep Renegade y Wrangler, respectivamente, estarán presentes en el Salón de Barcelona con interesantes ofertas de descuento. Además, la marca ofrecerá opciones de compra muy ventajosas durante la celebración de la feria en toda su gama.

Los nuevos Jeep Renegade Trailhawk y Wrangler X Edition en Barcelona 20158

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil, la marca americana ofrecerá descuentos especiales en los nuevos Jeep Renegade Trailhawk y Wrangler X Edition en Barcelona 2015, pero también habrá ofertas especiales para el resto de la gama.

Jeep Renegade desde 15.800 €

Jeep Renegade Trailhawk Salón de Barcelona 20158
El Renegade Trailhawk resulta muy llamativo.

Una de las novedades presentadas en el Salón es el Jeep Renegade Trailhawk, la versión tope de gama de este modelo, que, además, cuenta con un equipamiento con un enfoque claramente aventurero, poniendo especial énfasis en sus cualidades todo terreno.

Su diseño fresco y dinámico se complementa con un paquete completo de características todoterreno, que incluyen los sistemas Jeep Active  Drive Low con una relación de ascenso de 20:1, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo exclusivo Rock. Las características especiales para la mejora de sus capacidades incluyen una altura libre al suelo incrementada 35 mm respecto a la versión 4×2, suspensiones todoterreno, placas protectoras y exclusivos paragolpes delanteros y traseros con los que se consiguen ángulos de ataque y salida más agresivos. La capacidad todoterreno Trail Rated está garantizada por una primera relación de transmisión de 4,71:1 y una relación final de ascenso de 20:1, la mejor de su clase.

Jeep Renegade Trailhawk está equipado exclusivamente con un motor 2.0 MultiJet II de 170 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades que se ajusta a las peculiaridades específicas del modelo. Las principales características de serie incluyen llantas de aluminio de 17” pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema “Trail Rated”, luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla premium en color TFT de 7” en el cuadro de instrumentos, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador automático bizona.

El equipamiento opcional incluye asientos de piel, sistema de Aviso de salida de carril Plus, navegador por satélite con pantalla táctil de 6,5” (con puntos de referencia en 3D), techo solar panorámico CommandView, Pack Visibility y Pack Function, entre otros.

Hay un Jeep renegade desde 15.800 € gracias a la promoción especial que se llevará a cabo con motivo de la celebración de la feria, que además incluye interesantes descuentos en los accesorios Mopar disponibles para toda la gama Jeep.

Jeep Wrangler X Edition con descuentos de hasta el 24%

Jeep Wrangler X Edition Salón de Barcelona 20158
El X Edition cuenta con detalles de equipamiento específicos.

Esta nueva edición limitada del incombustible Jeep Wrangler también estará presente en la feria catalana, donde Jeep ofrecerá descuentos que pueden llegar hasta el 24% tanto en el Wrangler como en los Cherokee y Grand Cherokee. Estas ofertas especiales pueden mejorarse aún más gracias a los planes de financiación especiales que se pondrán a disposición de los clientes con motivo del Salón y que permanecerán vigentes hasta el 31 de mayo en cualquiera de los concesionarios adheridos a la oferta, que son:

  • Auto 88 en Barcelona.
  • Dream Motors en Barcelona.
  • Olrait en Baracelona.
  • Turiauto en Sant Boi de Llobregat.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com