*

Los Kei Cars de Daihatsu en Tokio 201515

Los Kei Cars de Daihatsu en Tokio 2015

29 Octubre, 2015 por

Aunque sus ventas en nuestro continente son reducidas, en Japón es una de las marcas más populares. Su acierto al apostar por los Kei Cars ha situado a Daihatsu entre las más exitosas en su mercado y acude al Salón de Tokio 2015 con muchas novedades.

Los Kei Cars de Daihatsu en Tokio 201515

El Nissan Teatro for Dayz no es el único Kei Car presente en el Salón de Tokio 2015, algo predecible si tenemos en cuenta que es el tipo de coche más popular en Japón. Buena prueba de ello es el stand e Daihatsu, verdadera especialista en este tipo de automóviles de dimensiones reducidas pero un amplio espacio interior.

La compañía fundada en 1907 ha sabido apostar por los coches compactos en un país donde el espacio no sobra y su fórmula ha sido todo un éxito. Que un coche sea pequeño no tiene que significar que su interior sea angosto o su equipamiento muy básico. Daihatsu ha sabido explotar las cualidades de un modelo compacto y ha creado coches con una imagen simpática que se ha ganado el corazón de los japoneses.

Daihatsu Noriori15
Este pequeño vehículo ofrece un amplio espacio interior y su acceso es cómodo para las sillas de ruedas.

Entre las novedades que presenta en el Salón de Tokio 2015 destacan las siguientes:

Daihatsu Tempo: este modelo parece una especie de “food truck” de juguete, pero aunque sus dimensiones son muy pequeñas ( menos de 3,4 m de longitud) el espacio está aprovechado al máximo y ofrece un práctico mostrador en el que ofrecer los productos a la vista de los clientes.

Daihatsu Noriori: con aspecto de autobús, este micro coche ofrece un amplio espacio interior y un acceso adaptado para personas de movilidad reducida, realmente práctico y muy simpático.

Daihatsu C Open: se trata de un llamativo descapotable de dos plazas que casi podrías aparcar en el pasillo de casa, pero con todo lo necesario para disfrutar de un coche al aire libre y con un consumo de combustible muy reducido gracias a su eficiente motor de gasolina de poco más de medio litro de cilindrada.

Daihatsu D-Base: este pequeño utilitario ofrece un amplio espacio interior con soluciones prácticas y sencillas para moverse en medio del denso tráficon nipón.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Tokio 2015!

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com