*

Los 5 prototipos más espectaculares del Salón de Frankfurt71

Los 5 prototipos más espectaculares del Salón de Frankfurt

16 septiembre, 2015, modificada el 17 septiembre, 2015 por

El Salón del Automóvil de Frankfurt llega con muchísimas novedades, todas ellas espectaculares. Pero en Autocasión.com hemos querido ponerte al día de los prototipos más llamativos que se han presentado hasta el momento.

Los 5 prototipos más espectaculares del Salón de Frankfurt71

El Salón del Automóvil de Frankfurt es uno de los salones internacionales más importantes de Europa, junto con el de París y el de Ginebra. Cada año las marcas nos sorprenden con nuevos modelos y nuevos avances tecnológicos en su interior, pero sin duda este año lo que nos ha dejado sin palabras han sido algunos de los prototipos que se han presentado. Aquí os dejamos el top 5 de los prototipos más llamativos.

Veloz y futurista, así se ha mostrado Porsche con el Mission E. Sin embargo, lo que nos aporta el nuevo prototipo de la marca alemana es su tecnología híbrida, capaz de cargar el 80% de sus baterías en 15 minutos. Una tecnología que, según ha confirmado Porsche, estará en sus próximos modelos.

Mercedes, por otro lado, se ha mostrado elegante y tecnológico también con el Concept IAA. Pero sin duda la virtud principal, del nuevo prototipo de la marca de la estrella, es su aerodinámica, pues sus propias siglas lo dicen IAA (Intelligent Aerodynamic Automobile).

Audi, otra de las marcas que juega en casa, ha llevado al salón el e-tron quattro concept. Un prototipo SUV muy especial que cuenta también con tecnología híbrida y que es capaz de generar 503 CV de potencia con la unión de sus tres motores y la función temporal “boost”.

La marca japonesa de Nissan vuelve a sorprendernos con su diseño exterior y sus líneas agresivas, como en el pasado Salón de Ginebra con el Nissan Sway. Sin embargo, ahora presenta un nuevo prototipo, un SUV híbrido: el Nissan Gripz Concept.

Un híbrido de tracción a las cuatro ruedas, el Toyota C-HR, ha sido la apuesta de Toyota para este Salón de Frankfurt 2015. Un modelo que sin duda llamará la atención de todos los presentes, a pesar de coincidir con la presentación de la cuarta generación del Toyota Prius.

Pero esto no es todo, son muchos más las prototipos o concepts car que han llegado a Frankfurt como el Citroën Cactus descapotable o el Seat Leon Cross Sport, por ejemplo. Así que hemos preparado una GALERÍA DE FOTOS para que no te pierdas ninguno de ellos.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...