*

Los 5 mejores SUV de Frankfurt 201537

Los 5 mejores SUV de Frankfurt 2015

16 septiembre, 2015 por

En el Salón de Frankfurt 2015 hemos visto de todo: concepts, utilitarios, SUV, compactos…pero ahora queremos centrarnos en los SUV o todocaminos, que han sido muchos y, si no, echa un vistazo a la galería.

Los 5 mejores SUV de Frankfurt 201537

El Salón Internacional de Frankfurt 2015 es una de las citas del motor más importantes del año. Todas las marcas quieren estar presentes, y algunas de ellas han mostrado en primicia mundial sus nuevos modelos.

El segmento de los SUV está en pleno auge y no hay marca que se precie que no tenga uno en su catálogo. En la muestra alemana hemos podido ver las nuevas propuestas para el segmento de parte de Jaguar y Bentley. La marca del felino ha mostrado su primer vehículo de este tipo, el Jaguar F-Pace, que llega al mercado con un diseño realmente atractivo y mucha tecnología. Por su parte, tras meses de esxpectación, la firma de lujo británica ha presentado el que, según ellos, será “el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo“, el Bentley Bentayga.

Otra de las grandes novedades del Salón ha sido el nuevo Volkswagen Tiguan. La segunda generación del SUV de Volkswagen se asienta sobre la plataforma MQB y llega con motores un 21% más eficientes. Además, hemos podido ver el nuevo BMW X1, la segunda generación del exitoso Kia Sportage y el Ford Edge, que finalmente llegará a Europa.

En la galería de fotos, hemos reunido todas las imagenes de estas novedades en el segmento SUV, y algunas más.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

1 Comentario

Pedro Miralles 16 septiembre, 2015

Precioso el nuevo Jaguar F-Pace.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...