*

Los 5 mejores deportivos de Frankfurt50

Los 5 mejores deportivos de Frankfurt

16 Septiembre, 2015, modificada el 17 Septiembre, 2015 por

Las marcas de coches acuden a Frankfurt con sus novedades deportivas más espectaculares. Grandes llantas, potentes motores y por encima de todo, potencias de ensueño y rugidos dignos de un león.

Los 5 mejores deportivos de Frankfurt50

Los deportivos siempre son los vehículos más codiciados de un salón y en la cita de Frankfurt, ha vuelto a ser así. Las creaciones más radicales de las diversas marcas de coches son presentadas en primicia mundial y es imposible no quedar impresionado ante semejante poderío automovilístico.

Se trata de las chicas más atractivas de la fiesta, aquellas que aún sabiendo que solo unos pocos tendrán la oportunidad de estar con ellas, es imposible apartar la mirada… Y sin duda, en este evento, han estado varias de las más bellas. Desde Lamborghini hasta Porsche sin olvidarnos de Ferrari, las marcas deportivas nos han dejado alucinados.

En representación de la deportividad alemana, Porsche ha mostrado el rediseño de su buque insignia: el 911 Carrera 2016. Tampoco podemos olvidarnos del 488 Spyder, el abanderado descapotable de Ferrari en la cita germana.

Por parte de Lamborghini, hemos podido ver el espectacular Huracan LP610-4 Spyder. La división deportiva de BMW también ha puesto su granito de arena en el catálogo deportivo del Salón de Frankfurt 2015. Hablamos del M6 GT3, un coche de competición con jaula antivuelco que parte de las cifras espectaculares del modelo de calle: 560 caballos y 680 Nm.

Otras creaciones como el Alfa Romeo Giulia con motor V6 heredado de Ferrari o el Ford Focus RS con mejor aceleración de la historia de los hatchback de la marca también han sorprendido en el Salón de Frankfurt. Tampoco ha pasado desapercibido el Volkswagen Golf GTI Clubsport, una variante radical del modelo estándar.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com