*

Llega a los concesionarios la nueva generación del DS 3 y del DS 3 Cabrio3

Llega a los concesionarios la nueva generación del DS 3 y del DS 3 Cabrio

4 abril, 2016 por

Las primeras unidades de la nueva generación del DS 3 y del DS 3 Cabrio ya han llegado al mercado español. Disponen de una nueva identidad estética e incorporan el motor de gasolina PureTech de 130 caballos con ‘Start & Stop’.

Llega a los concesionarios la nueva generación del DS 3 y del DS 3 Cabrio3

El DS3 es el modelo con más éxito de la marca, ya que desde su lanzamiento en 2010 se han vendido 390.000 unidades en todo el mundo. Ahora, con DS como marca independiente y totalmente desligada de Citroën, el utilitario francés estrena identidad visual, gracias a su nuevo frontal, e incorpora un nuevo motor a su oferta, el Puretech de 130 CV.

Con esta mecánica tricilíndrica de gasolina, el DS3 registra un consumo de combustible mixto de 4,5 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 105 gramos. Además, los 230 Nm de par máximo que ofrece suponen un incremento del 44% con relación al motor al que reemplaza, el  VTi120.

Asimismo, según ha informado DS en un comunicado, estos dos nuevos modelos montan novedades en términos de conectividad y de sistemas de asistencia a la conducción. Entre los elementos destacados de nuevo DS3 se encuentra la pantalla táctil de siete pulgadas que se puede asociar al ‘smartphone’, tanto si es de Apple como de Android, ya que dispone de los protocolos Apple CarPlay y Mirror Link.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...