*

Llega el nuevo BMW Serie 52

Llega el nuevo BMW Serie 5

28 Septiembre, 2016, modificada el 1 Octubre, 2016 por

Todo parece indicar que BMW va a sorprendernos en el Salón del Automóvil de París de 2016 con una profunda remodelación de su berlina Serie 5.

Llega el nuevo BMW Serie 52

Llega el nuevo BMW Serie 5 con cambios a todos los niveles. Exteriormente, y siguiendo la tónica actual, se parecerá a su hermano mayor, el BMW Serie 7. Rasgos más afilados y deportivos, hacen del BMW Serie 5 un verdadero representante del espíritu de la marca.

Es en el interior donde encontraremos las mayores novedades, con plásticos muy mullidos y, sobre todo, una enorme pantalla táctil con manejo gestual –opcional- tomados, directamente, de la Serie 7.

En marcha, la marca bávara parece apostar por el confort pero, y nos alegramos de que haya un “pero”, sin renunciar a su ADN deportivo. De serie, el nuevo BMW Serie 5, contará con suspensiones neumáticas pero han trabajado en un nuevo chasis adaptativo en el que la dirección, completamente eléctrica, será protagonista.

Bajo el capó, motores gasolina con turbo y turbodiésel de última generación animarán al el nuevo BMW Serie 5 y nos adelantan suavidad de marcha y bajos consumos.

Te puede interesar...

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com