*

Llega el VW Polo TSi BlueMotion con 4,1 l/100 km6

Llega el VW Polo TSi BlueMotion con 4,1 l/100 km

17 Noviembre, 2014 por

Ya se puede encargar en los concesionarios el nuevo primer Volkswagen Polo con tecnología TSi BlueMotion, gracias a la cual es capaz de homologar un consumo medio de sólo 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 94 g/km, convirtiéndose en el mejor de su categoría.

Llega el VW Polo TSi BlueMotion con 4,1 l/100 km6

La tecnología aplicada en el VW Polo TSi BlueMotion es todo un éxito y logra reducir el consumo medio homologado en 0,2 l/100 km alcanzando los 4,1 l/100 km con unas emisiones de CO2 de sólo 94 g/km, unas cifras que reafirman a este modelo como uno de los mejores de su clase.

Esta reducción en el consumo no ha implicado una merma en las prestaciones, de hecho, el Polo TSi BlueMotion logra alcanzar los 190 km/h gracias a los 95 CV de su motor de tres cilindros y 1.000 cm3 sobrealimentado.

Para lograr esta reducción en el consumo, además de trabajar en el rendimiento termodinámico del motor, Volkswagen ha mejorado la aerodinámica del Polo – reduciendo su altura libre al suelo, una nueva rejilla delantera, etc.- así como un peso en orden de marcha menor y unos desarrollos del cambio más largos. Para mejorar la eficiencia de la conducción, este modelo cuenta con un display que indica la marcha recomendada en cada momento.

Con un precio en el mercado alemán de 15.925 €, el Polo BlueMotion cuenta con un equipamiento muy completo, ofreciendo elementos como el sistema de frenado automático anticolisión, control de crucero adaptativo, etc.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com