*

Llega el segundo Restyling para el Toyota Verso7

Llega el segundo Restyling para el Toyota Verso

9 Diciembre, 2015 por

Tras su puesta a la venta en 2009, el monovolumen de Toyota ha conseguido buenos éxitos de venta, de ahí que la marca japonesa apueste por mantener esta generación pero con un ligero lavado de cara.

Llega el segundo Restyling para el Toyota Verso7

El monovolumen de Toyota, el Verso, se recicla por segunda vez tras su restyling de 2013. Este vehículo, cuya tercera generación lleva en el mercado desde 2009, ha vendido 700.000 unidades en Europa desde su aparición en 2002.

La gran novedad de esta actualización es que el paquete Toyota Safety Sense estará de serie en toda la gama. Estos elementos de seguridad serán un aliciente más para comprar este monovolumen junto a su mejorado interior, sus frescas llantas y el color gris meteoro para la carrocería, que se une a la paleta ya existente.

El habitáculo del Toyota Verso ahora cuenta con un volante de cuero de nuevo diseño. La palanca también es nueva y cuenta con acabados en metal y cuero. Además, el color grafito convivirá con los ya presentes tanto en la consola central como en el freno de mano o en los portavasos.

Para mayor comodidad, Toyota ha equipado al interior con una nueva tapicería. La versión Advance también tiene nuevas butacas de colores gris oscuro y gris claro que cuentan con refuerzos laterales de cuero para un mayor confort de conducción.

El sistema de infoentretenimiento, el Toyota Touch 2, sigue siendo el mismo. Eso sí, ahora cuenta con una pantalla de mayor tamaño -7 pulgadas- que podremos complementar con los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & Go y Toyota Touch 2 & Go Plus.

Llegará a España a principios de año y ofrecerá dos motores gasolina y uno diésel:

  • Diésel 1.6 D-4D de 112 CV para el Toyota Verso 115D
  • Gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV para el Toyota Verso 130
  • Gasolina 1.8 Valvematic de 147 CV para el Toyota Verso 140

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com