*

Llega el nuevo Tesla Model 37

Llega el nuevo Tesla Model 3

1 abril, 2016 por

Ayer se presentó el nuevo Tesla Model 3, una nueva plataforma de coche eléctrico más eficiente y refinado con una autonomía de 362 km. Con este modelo la compañía da un paso más y consolida su posición dominante en el segmento de los vehículos eléctricos de gama alta.

Llega el nuevo Tesla Model 37

El 31 de marzo de 2016 es una fecha que ya quedará marcada en el calendario de Tesla de manera permanente. El lanzamiento del nuevo Tesla Model 3 ha sido todo un éxito con nada menos que 115.000 pedidos en apenas 30 minutos de vida, algo que sólo es comparable a lo que sucedió con la presentación del Citroën DS en 1955.

En 2017 empezarán a entregarse las primeras unidades de este nuevo modelo que tiene un precio de 31.000 euros y unas prestaciones impresionantes, con una autonomía de más de 350 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos. Todas estas cifras superan claramente a un modelo que podría ser considerado su principal rival, el BMW i3, cuyo precio es superior mientras que sus prestaciones y autonomía son claramente inferiores a las del modelo presentado ayer.

Llega el nuevo Tesla Model 37
Dos ejemplares del nuevo Tesla Model 3.

Además de estas sorprendentes cifras, el Tesla Model 3 mantiene los niveles de acabado y la calidad de sus hermanos mayores, con un interior lujoso y de diseño vanguardista que no renuncia a detalles prácticos como el portón trasero, ofreciendo un espacio cómodo para sus 5 pasajeros y una facilidad de uso diario excepcional.

Para hacer el caramelo todavía más apetitoso, Tesla está llevando a cabo una enorme ampliación de sus puntos de recarga rápida, que en los EE.UU. llegará a los 15.000 “Supercharging Network” cuando el modelo llegue a las manos de sus propietarios.

La compañía espera tener que hacer frente a una producción anual de nada menos que 500.000 unidades, desde luego cualidades no le faltan a este modelo para ser todo un superventas, con una relación precio/producto imbatible y unas prestaciones y autonomía que luchan de tú a tú con los combustibles tradicionales.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Álvaro Ruiz 5 abril, 2016

Feo con ganas. Otro cetáceo más que añadir, junto a los BMW serie 3 GT y serie 5 GT.

Rubén Fidalgo 5 abril, 2016

Yo espero que ponga contra las cuerdas a muchos que se consideran intocables… creo que sería bueno para todos, incluso para los posibles amenazados, que se están estancando y apoltronando.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...