*

Llega el Audi Q7 más ecológico: el 3.0 TDI Quattro Ultra1

Llega el Audi Q7 más ecológico: el 3.0 TDI Quattro Ultra

22 Septiembre, 2015 por

La gama ultra de la marca de los cuatro aros está concebida para conseguir unos consumos bajos. Ya está disponible para reservas con dos líneas a elegir: la design o la sport.

Llega el Audi Q7 más ecológico: el 3.0 TDI Quattro Ultra1

Audi incorpora el motor 3.0 TDI de 218 CV a su gama Q7 de bajas emisiones, denominada ‘ultra’. Con este propulsor, el SUV alemán de grandes dimensiones consume 5,5 l/100 km (0,2 litros menos que el 3.0 TDI Quattro) en ciclo combinado y obtiene una cifra de emisiones de 144 g/km.

Gracias a su nueva motorización, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y de alcanzar, como velocidad máxima, los 216 km/h. Su par máximo de 500 Nm se despliega entre las 1.250 y las 3.000 rpm y aunque es menos potente que la versión más potente de la gama, registra unos consumos más bajos.

Se puede obtener con línea design o sport. La primera incluye asientos delanteros eléctricos, tapicería mixta en cuero y cuero sintético, asistente de luces de carretera, faros LED, cortinillas manuales, retrovisores abatibles eléctricamente y llantas de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles.

La versión más deportiva equipa un asistente de luces de carretera, los faros LED, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático, paquete de iluminación y el paquete deportivo S line, que entre otros elementos incluye los asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería en Alcantara y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Ya está disponible para reservas por un precio base de 61.960 euros.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com