*

Lincoln Navigator: un SUV repleto de lujo8

Lincoln Navigator: un SUV repleto de lujo

28 Marzo, 2016 por

La marca norteamericana juega como local en el Salón de Nueva York y en él, la marca ha mostrado su nuevo SUV. Además de contar con una amplia tecnología, tendrá un armario y siete plazas repletas de confort.

Lincoln Navigator: un SUV repleto de lujo8

Lincoln, la marca de lujo de Ford, no es una marca demasiado conocida en España, pero sus vehículos son el deseo de muchos ciudadanos norteamericanos. Hoy os explicamos por qué esto es así.

En el Salón de Nueva York,  la marca norteamericana ha presentado su nuevo Navigator Concept, un vehículo que sorprende por sus puertas con forma de alas de gaviota. Estas están acompañadas por unos escalones, que facilitan el acceso al coche. Es una evolución del actual SUV. Se nota que se hace fuerte en Estados Unidos, su casa, ya que en Detroit ya presentaron otra sorprendente novedad.

Su aspecto exterior es muy imponente. Cuenta con nuevos faros en la parte delantera y detrás, los pilotos tienen forma alargada. Bajo el capó, equipa un motor Ecoboost V6 de 3,5 litros con, aproximadamente, 400 CV de potencia.

En su interior, el vehículo está repleto de lujo. En él, podemos encontrar hasta un armario con capacidad para dejar chaquetas, zapatos y accesorios. Además, el SUV cuenta con siete plazas distribuidas en tres filas de asientos.

La conectividad, cada vez más importante en los vehículos de hoy en día, está muy presente en el Lincoln Navigator Concept. Las dos primeras filas incorporan en el respaldo pantallas táctiles con conexión a internet gracias al emisor que incorpora el coche.

La tecnología de seguridad de este coche incluye cámara de 360 grados, asistente de salida de carril, asistente pre-colisión o frenada de emergencia.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com