*

Lexus y sus últimas novedades, en la muestra de la Ciudad Condal6

Lexus y sus últimas novedades, en la muestra de la Ciudad Condal

10 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

La compañía premium de Toyota acudirá al Salón de Barcelona con la primicia nacional de su buque insignia, el LS, una berlina de lujo a la altura del Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S.

Lexus y sus últimas novedades, en la muestra de la Ciudad Condal6

Lexus es otra marca que no ha querido perderse la cita automovilística en la Ciudad Condal. El fabricante premium de Toyota presentará en primicia en España, tras su debut europeo en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y mundial en Detroit, la nueva generación de su buque insignia, el impresionante Lexus LS.

Este coche incorpora todos los avances en tecnología híbrida de la marca y todos los ingredientes de una buena berlina de lujo. Sus dimensiones van hasta los 5,24 metros de longitud y los 1,9 metros de ancho, muy similares a las del Audi A8 L, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S de batalla larga.

6

El LS estrena, además, un V6 biturbo de 3,5 litros que desarrolla 421 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Su caja de cambios es automática con nada menos que diez velocidades. Lexus iniciará la comercialización a finales de este presente año. Este nuevo modelo descansa sobre la plataforma modular GA-L (Global Architecture for Lexus vehicles), más rígida y que permite una mayor comodidad a los ocupantes.

Pero no sólo apreciaremos las novedades del LS en Barcelona. Además, podremos ver la nueva versión deportiva del Lexus NX 300h, denominada Sport Edition, así como toda la gama de modelos del fabricante japonés.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com