*

Lexus LF-C2 Concept, en el Salón de Los Ángeles8

Lexus LF-C2 Concept, en el Salón de Los Ángeles

21 noviembre, 2014, modificada el 24 noviembre, 2014 por

Lexus ha desvelado en el Salón de Los Ángeles el LF-C2 Concept, un vehículo que en principio no es más que un ejercicio de diseño de la marca japonesa, pero que sin embargo nadie descarta como una futura versión descapotable del Lexus RC.

Lexus LF-C2 Concept, en el Salón de Los Ángeles8

Todos los salones del automóvil nos traen una serie de espectaculares prototipos que nos hacen soñar. El de Los Ángeles no es una excepción, sobre todo gracias a presentaciones como la última de Lexus, que ha desvelado en la muestra californiana el LF-C2 Concept.

En principio, estamos ante un ejercicio de diseño de Lexus que no pasará a la producción, pero su parecido más que razonable con el Lexus RC nos invita a pensar en una futura versión descapotable de éste.

El Lexus LF-C2 Concept es agresividad en estado puro.8
El Lexus LF-C2 Concept es agresividad en estado puro.

A nivel de motor no nos han dicho lo que lleva este Lexus LF-C2 Concept, que tiene una longitud de 4,72 metros, siendo su anchura de 1,84 metros y su altura de 1,39. En su interior cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, aunque los que ocupen las plazas traseras no pueden ser muy altos, ya que éstas son bastante escasas.

Además de por su agresivo diseño, el Lexus LF-C2 Concept llama la atención por la pintura amarilla de su carrocería, que consigue un brillo especial gracias a la aplicación de diferentes capas, entre las que encontramos una con pintura plateada y otra transparente. Este color amarillo es el mismo que encontramos en el interior.

El interior del Lexus LF-C2 Concept es razonablemente realista, a pesar de tratarse de un prototipo.8
El interior del Lexus LF-C2 Concept es razonablemente realista, a pesar de tratarse de un prototipo.

La parrilla delantera y las llantas, de aleación de 20 pulgadas, son las típicas de un prototipo, demasiado agresivas como para que algún día lleguen a ser una realidad. A los lados de la parrilla delantera encontramos unas ópticas LED de tres lentes, mientras que en la zaga los faros tienen varias formas de ‘eles’.

En el interior también se ha querido incorporar lo último en tecnología, y es que el Lexus LF-C2 Concept cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital, presidiendo la consola central una pantalla táctil con la que manejar diferentes parámetros del vehículo.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...