*

Llega el Lexus IS 300h 2015: más y mejor3

Llega el Lexus IS 300h 2015: más y mejor

6 Noviembre, 2014 por

El Lexus IS 300h se pone al día de cara al nuevo año modelo con mejoras en la calidad, tanto real como percibida, de los materiales del interior, así como en ergonomía y en equipamiento. Exteriormente, los cambios son sutiles, como el nuevo logotipo “Hybrid” con mayor protagonismo.

Llega el Lexus IS 300h 2015: más y mejor3

Lexus ha actualizado su berlina híbrida lanzando la nueva versión para 2015. Con esta puesta al día, el Lexus IS 300h mejora tanto su estética como el equipamiento de serie.

En concreto, la nueva versión estrena materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos.

Asimismo, dispone de nuevas inserciones y pasa de tonos negros a tonos metálicos. Además, modifica elementos interiores como el reloj, las salidas de aire, el volante y la palanca del cambio.

También se modifican los materiales empleados en numerosos mandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.

Igualmente, se cambia el material de la moqueta del suelo, las formas del Remote Touch y se introducen mejoras en la cámara de marcha atrás, aumentando el ángulo de visión.

En la parte exterior, se introducen faros antiniebla LED de serie para toda la gama IS 300h y se cambia el diseño del anagrama ‘Hybrid’, con el doble de tamaño y más luminoso respecto al MY14.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com