*

Lexus en el Salón de París3

Lexus en el Salón de París

16 Septiembre, 2014, modificada el 17 Septiembre, 2014 por

Lexus ha desvelado todo lo que va a llevar al Salón de París. Compartirán protagonismo en el stand de la marca asiática el SUV NX, que hace su debut europeo, el súper deportivo RC F, con su motor V8 de 477 CV, y el nuevo RC 300h.

Lexus en el Salón de París3

El Salón de París está a la vuelta de la esquina, y las marcas ya nos van confirmando lo que podremos ver en la capital francesa. Es el caso de Lexus, que como si de una alineación futbolística se tratase, nos anuncia la presencia, por primera vez en Europa, del NX.

El SUV de tamaño medio de la marca japonesa se presentará en París con dos versiones. La primera será la híbrida, que cuenta además con un motor de gasolina de 2,5 litros, siendo su denominación Lexus NX 300h. Además tendremos el Lexus NX 200t, que cuenta bajo el capó con un motor de gasolina de 2 litros.

Además, tendremos el placer de contemplar de cerca el Lexus RC F, que presume de ser el vehículo deportivo con motor V8 más potente de la historia de la marca. Se trata de una mecánica con 477 CV y un par máximo de 530 Nm.

Por último, y aparte de modelos ya conocidos que la firma expondrá en su stand, Lexus anuncia la presentación del RC 300h, que llegará a Europa a lo largo del año 2015. Se trata de un coupé equipado con un sistema de propulsión híbrido que será capaz de entregar hasta 220 CV.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com