*

Lexus Crafted Line: hechos a mano para Pebble Beach 20141

Lexus Crafted Line: hechos a mano para Pebble Beach 2014

8 Agosto, 2014 por

Lexus muestra en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach su gama Crafted Line de modelos con detalles acabados a mano. Basados en los modelos F-Sport, esta saga destaca por su alta calidad y el esmero puesto en los detalles exclusivos que poseen.

Lexus Crafted Line: hechos a mano para Pebble Beach 20141

Tomando como punto de partida las versiones F-Sport de los modelos IS 250, IS 350, LS 460, GS 350 y RX 350, Lexus muestra en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach su gama “Crafted Line“, cuya traducción sería algo así como “afinados a mano“.

Esta serie especial se distingue exteriormente por el contraste, con el color blanco perla de su carrocería, de algunos elementos pintados en negro piano como la parrilla delantera, los retrovisores o los tiradores de las puertas, así como las llantas.

En el interior, uno se encuentra con materiales de alta calidad como el cuero cosido a mano en color negro con inserciones en tono granate que le dan un aspecto de lo más elegante.

Como equipamiento especial, la serie Crafted Line incorporar un kit de “detailing” (limpieza y cuidado) Meguiar para vehículos de gama alta, el navegador GPS, el radar de control de tráfico cruzado para marcha atrás o un juego de maleta firmado por Tumi.

El precio de partida para el Lexus IS 350 F-Sport Crafted Line en EE.UU. es de 35.900 €.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Mario 8 Agosto, 2014

Impresionante el aspecto del GS 350 F-Sport

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com