*

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 201411

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2014

26 febrero, 2014, modificada el 28 febrero, 2014 por

Skoda presenta novedades en casi toda su gama en el Salón de Ginebra. Desde los acabados deportivos Monte Carlo disponibles en Citigo, Yeti, Rapid y Spaceback hasta los super equipados Octavia Laurin & Klement, pasando por el aventurero Octavia Scout están presentes en esta cita.

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 201411

Como es lógico, Skoda no puede perder la oportunidad de mostrar en el Salón de Ginebra de 2014 toda su gama, máxime cuando prácticamente en toda ella tiene novedades, empezando por los Skoda Octavia G-Tec y Octavia Scout 2014, éstas son las novedades de la marca checa:

Monte Carlo, un acabado para los más sport

Skoda Citigo Monte Carlo11
El Citigo Monte Carlo tiene una imagen muy llamativa.

Hasta ahora reservado para el Fabia y el Fabia Estate, el acabado Monte Carlo estará también disponible para el Skoda Citigo, el Rapid, el Spaceback y el Yeti, dándoles un toque muy dinámico y llamativo a estos modelos gracias a su gama de colores y detalles de personalización como las franjas laterales, las llantas en contraste negro a juego con el techo, o los cristales tintados.

Octavia Laurin & Klement: los topes de gama

Está claro que si añades a un modelo los nombres de los padres fundadores de la marca, no puede tratarse de versiones normales, por lo que los nuevos Skoda Octavia Laurin & Klement – tanto la carrocería berlina como el Kombi familiar- se sitúan en lo más alto de la gama, con un equipamiento muy completo y detalles exclusivos:

Llantas de 18 pulgadas acabadas en tono grafito.

  • Faros bixenón con luces LED diurnas integradas.
  • Pilotos traseros con tecnología LED.
  • Volante multifunción de 4 brazos.
  • Tapicería exclusiva en cuero y alcántara.
  • Equipo de sonido Canton.
  • Molduras interiores exclusivas.
Skoda Octavia kombi Laurin & Klement 201411
La versión Laurin & Klement destaca por su equipamiento.

Todo ello para darle un toque mucho más distinguido al Skoda Octavia y disponible con las mecánicas 1.8 TSi de 180 CV de gasolina y el diésel 2.0 TDi de 150 CV, (ambas tanto con transmisión automática DSG como manual) y el 2.0 TDi de 184 CV como tope de gama, siempre con cambio DSG y tracción 4×4.

Skoda Vision C: Estudio de diseño

El Skoda Vision C es un concept de 5 puertas con aspecto de coupé que supone un hito en cuanto a diseño para la marca checa y que anticipa los trazos de los futuros modelos de Skoda, “cargado de dinamismo y emoción”, según los responsables de la marca Werner Eichhorn.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Rubén Fidalgo 26 febrero, 2014

Skoda es una de las marcas que más está creciendo en los últimos años gracias a un producto muy homogéneo y con una buena relación calidad/precio/producto.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...