*

Las novedades de Opel en el Salón de Madrid 20144

Las novedades de Opel en el Salón de Madrid 2014

16 Mayo, 2014, modificada el 19 Mayo, 2014 por

La red de concesionarios de Opel presenta varias de sus novedades en el Salón del Automóvil de Madrid, entre las que destacan las mejoras introducidas en el Mokka y el Astra. Como estrella del stand de la marca estará el Opel Adam R2 del Campeonato de España de Rallyes.

Las novedades de Opel en el Salón de Madrid 20144

Opel mostrará toda su gama de modelos con las mejoras introducidas en el MY 2015 y, como gran aliciente, ofrecerá a aquellos clientes que acudan a su stand la posibilidad de contar con dos años más de garantía en su coche, así como 1.000 euros de descuento si lo financian.

Éstas son las principales novedades de Opel en el Salón de Madrid 2014:

  • Opel Adam R2: el representante oficial de la marca en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto animará el stand de la firma germana con sus 185 CV y 190 Nm de par.
  • OPEL ADAM R2 Rallye Canarias4
    El Opel Adam R2 animará el stand de la marca.

    Opel Adam: el pequeño y coqueto utilitario se pone al día con la incorporación de luces diurnas y pilotos traseros LED, además de mostrar las ediciones limitadas Black Link y White Link.

  • Opel Corsa: la mayor novedad de este modelo es la llegada del acabado Selective, que cuenta con tapicería mixta Wega Morrocana, consola central en Negro Piano y biseles de las toberas de ventilación cromadas. En la versión Color Edition se incluye entre el equipamiento de serie el navegador táctil Touch&Connect, así como faros adaptativos AFL Plus.
  • Opel Astra: la gama Astra, en sus versiones 5 puertas y Sports Tourer, recibe la incorporación de los nuevos motores de última generación de Opel (1.6 CDTI de 110 y 136 CV), así como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. En los equipamientos, el acabado Selective cuenta con una nueva tapicería mixta Wega Morrocana, así como las molduras de la consola central y las puertas en Negro Piano. Entre las opciones, se reduce el precio de la cámara de visión trasera (ahora, 375 euros), así como de la cámara frontal Opel Eye (450 euros), un sistema que integra las funciones de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril e indicador de distancia de seguridad con alerta de colisión.
  • Opel Astra GTC: en primavera se han introducido las nuevas mecánicas de última generación de Opel, el 1.6 CDTI de 136 CV y el motor de gasolina con inyección directa 1.6 ECOTEC turbo de 200 CV. También se ofrece el sistema de infoentretenimiento IntelliLink de la marca.
  • Opel Cabrio: los recién estrenado colores de carrocería, Verde Esmeralda y Plata Magnetic, así como una capota que incluye la opción de aislamiento acústico premium y un nuevo color khaki son las novedades en este modelo.
  • Opel Zafira Tourer: el monovolumen mediano se pone al día con nuevas mecánicas 1.4 turbo de gasolina y la potente 1.6 turbo de 200 CV. También recibe el sistema Intellilink.
  • Opel Meriva: la tecnología LED está ahora disponible para las luces diurnas y para los pilotos traseros, con un diseño nuevo y de alta tecnología.
  • Opel Mokka: este SUV se empezará a fabricar en la planta de Opel en Zaragoza a partir de este verano. Entre las novedades destaca la incorporación de una versión propulsada por GLP –unida al motor 1.4 Turbo de 140 CV-. Con dos combustibles, es posible alcanzar una autonomía de hasta 1.300 km. Comparado con su equivalente de gasolina, los costes de carburante del Mokka 1.4 GLP en España se reducen en alrededor de un 40% y las emisiones, en un 13%. También recibe la nueva generación de sistemas IntelliLink. La sencillez de su manejo queda asegurada por la pantalla en color de alta definición de siete pulgadas, que proyecta las imágenes de la cámara de visión trasera opcional.
  • Opel Insignia: la gama Insignia incorporará en breve una nueva versión del Country Tourer con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Fran 16 Mayo, 2014

Dentro de poco van a decir que es novedad que llevan los tornillos de las llantas pintados…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com