*

Las novedades de BMW para este verano16

Las novedades de BMW para este verano

7 Agosto, 2015 por

El verano se presenta cargado de novedades en la gama de modelos de BMW. Desde el nuevo motor de 3 cilindros de gasolina, hasta la posibilidad de contar -por primera vez en un descapotable de la marca- con la tracción total en el BMW M235i xDrive Cabrio.

Las novedades de BMW para este verano16

Como ya es tradición en la mayoría de fabricantes, especialmente los alemanes, el mes de julio supone la puerta de entrada para las mejoras que se introducen anualmente en las gamas. Aquí tienes las novedades de BMW para este verano.

Nuevo motor BMW de 3 cilindros gasolina

Novedades BMW verano 201516
El nuevo motor de 3 cilindros de gasolina es un prodigio tecnológico.

Una de las principales incorporaciones a la gama de BMW de cara al nuevo año modelo es el nuevo motor de gasolina de 3 cilindros que se incorpora a los BMW Serie 1. Esta mecánica se convierte en la puerta de acceso a la gama y ofrece un elevado rendimiento, con unos consumos ajustados y unas prestaciones correctas.

Primer BMW descapotable con tracción total

Novedades BMW verano 201516
Los cabrios siempre han sido muy especiales en BMW.

Con el lanzamiento del BMW M235i xDrive Cabrio se ofrece, por primera vez en la marca, la posibilidad de contar con tracción total de reparto variable en un modelo descapotable de BMW. Gracias a esta transmisión, el M235i no desperdicia ni uno sólo de sus caballos, siendo capaz de transmitir al suelo con eficacia toda la potencia disponible.

Más equipamiento en los BMW

Novedades BMW verano 201516
El BMW Z4 sigue siendo un roadster clásico.

Con la llegada del nuevo año modelo, la marca de Múnich ha incorporado la última generación del navegador Professional, así como el Park Assistant, que ahora también se emplea para estacionamientos en batería, estará además disponible para el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4. También llegan nuevos colores exteriores disponibles para el BMW Serie 4, el BMW M4 Coupé, el BMW M4 Cabrio, el BMW Serie 5 y el BMW Z4.

Más novedades de BMW

Novedades BMW verano 201516
El Serie 2 Grand Tourer ya está disponible con 7 plazas.

Además de todo lo anterior, BMW ofrece a sus clientes las siguientes novedades en su gama:

  • Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer: la versión de 7 plazas del monovolumen de BMW ya está disponible.
  • Nuevos motores diésel twin turbo: los BMW Serie 3 Gran Turismo, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW X5 se benefician de la llegada de los nuevos motores diésel con doble turbo, que aumentan las prestaciones a la vez que reducen el consumo y las emisiones.
  • Manual de instrucciones en el móvil: una interesante novedad es que los clientes de BMW podrán disponer del manual de usuario de su coche en el móvil mediante una aplicación para los smartphones.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com