*

BMW Serie 2 Cabrio, en el Salón de París 201437

BMW Serie 2 Cabrio, en el Salón de París 2014

10 septiembre, 2014, modificada el 7 octubre, 2014 por

El BMW Serie 2 Cabrio se presenta en la cita francesa como la gran novedad de la marca alemana, custodiado por los renovados X6, el equipo Individual de personalización de BMW o el novedoso X5 eDrive. También estará presente el Serie 2 Active Tourer. Aquí tienes todas las novedades de la firma de Munich.

BMW Serie 2 Cabrio, en el Salón de París 201437

El Salón de París 2014 se presenta de lo más interesante en esta edición. Buena prueba de ello es el despliegue de una marca como BMW, que muestra todo su potencial con importantes novedades en esta cita, destacando modelos como el nuevo BMW Serie 2 Cabrio o el X5 eDrive.

BMW Serie 2 Cabrio: cuatro plazas y techo de lona

Siguiendo la reestructuración de su gama, el BMW Serie 1 descapotable cede el testigo al nuevo Serie 2 Cabrio, ofreciendo una imagen muy llamativa y elegante gracias a su capota de lona, que puede accionarse a velocidades de hasta 50 km/h.

Configurado como un elegante deportivo de 4 plazas, este descapotable mejora en todos los apartados a su predecesor, contando con un mejor equipamiento, mecánicas más eficientes y un habitáculo más amplio, tanto para los pasajeros como para su equipaje.

BMW serie 2 cabrio París 201437
Listo para disfrutar.

El comportamiento dinámico también promete mejoras gracias a la mayor rigidez de su bastidor, un aspecto crítico en todos los modelos abiertos y muy importante si tenemos en cuenta el nivel de prestaciones disponible (versiones como la M235 i estarán a la venta desde el primer momento).

El lanzamiento comercial del nuevo BMW Serie 2 Cabrio tendrá lugar en febrero de 2015, contando con 4 niveles de equipamiento y personalidades muy diferenciadas: Advantage, Luxury Line, Sport Line y M Sport.

Las prestaciones y el disfrute a sus mandos están garantizados gracias a sus eficientes mecánicas, 3 de ellas gasolina y una diésel:

  • BMW M235i cabrio: 326 CV y 450 Nm capaces de lanzarlo de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, con un consumo de 7,9 l/100 km y 184 g/km de CO2.
  • BMW 228i cabrio: 245 CV y 350 Nm con los que acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, con un consumo de 6,6 l/100 km y unas emisiones de 154 g/km de CO2.
  • BMW 220i cabrio: 184 Cv y 270 Nm que ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y unos consumos y emisiones de 6,2 l/100 km y 144 g/km de CO2.
  • BMW 220d cabrio: 190 CV y 400 Nm con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y un consumo de 4,4 l/100 km. Sus reducidas emisiones de 116 g/km de CO2 están entre las mejores de esta categoría.

BMW X6 2015: el SUV coupé se pone al día

El BMW X6 recibe ligeros retoques estéticos para convertirlo en un modelo más atractivo con la opción Design Pure Extravagance, que ofrece unos acabados en el interior muy llamativos gracias a la combinación de distintos colores y texturas para sus tapizados de máxima calidad.

Todas las variantes mecánicas equipan el sistema de tracción total adaptativa y buscan la máxima potencia con el mínimo consumo y emisiones.

BMW Serie 2 Active Tourer: el monovolumen de BMW

BMW Serie 2 Active Tourer París 201437
El Serie 2 Active Tourer es un monovolumen atípico.

El Serie 2 Active Tourer muestra en el stand de BMW su excepcional aprovechamiento del espacio interior pese a sus compactas dimensiones exteriores: 4,34 m de largo x 1,80 m de ancho x 1,55 m de alto, que albergan 5 cómodas plazas (se ha elevado la altura de los asientos traseros para mejorar su confort) y un amplio maletero que va desde los 468 litros de capacidad hasta los 1.510 si abatimos los asientos.

BMW X5 eDrive: el híbrido enchufable

El nuevo BMW X5 híbrido es capaz de alcanzar los 120 km /h funcionando exclusivamente como vehículo 100% eléctrico gracias a sus potentes baterías de ión de litio y las mejoras en la gestión de su sistema híbrido. Con todo ello, el consumo medio homologado de este SUV de lujo y altas prestaciones se sitúa en los 3,8 l/100 km.

La recarga de los acumuladores puede llevarse a cabo en cualquier enchufe doméstico con toma de tierra o bien mediante el ya estandarizado wallbox.

BMW Serie 7 Individual Final Edition

El excelente departamento de personalización de BMW ha elaborado esta edición especial del Serie 7 exclusivamente para el mercado francés; combina la elegancia de su pintura específica con el interior más lujoso, recubierto de los cueros de mejor calidad y un equipamiento muy completo.

BMW i8: el deportivo con faros láser

No podía faltar en el expositor de BMW el modelo más espectacular que ha presentado en los últimos tiempos. El BMW i8 se muestra con el novedoso sistema Connected Drive para garantizar la movilidad más eficiente de este espectacular deportivo híbrido.

No sólo su estética y sus prestaciones son espectaculares, también su sistema de iluminación con faros láser, que convierte al BMW i8 en el primer automóvil con este tipo de iluminación.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Pablo 12 septiembre, 2014

Lo del X6 me tiene un punto macarra que me horroriza

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...