*

Las mejores carreteras de Europa según Ford1

Las mejores carreteras de Europa según Ford

13 junio, 2016 por

La campaña en Youtube del lanzamiento del Ford Focus RS fue todo un éxito y la marca del óvalo repite el formato pero de una forma muy original: ¿Cuáles son las mejores carreteras de Europa para disfrutar de un viaje inolvidable a bordo de un Ford? Aquí las tienes.

Las mejores carreteras de Europa según Ford1

Siguiendo el exitoso formato de lanzamiento del Ford Focus RS en varios capítulos en Youtube, la marca americana nos propone ahora varios episodios en los que nos muestra los detalles de las mejores carreteras en Europa, según ellos, por las  que poder disfrutar de los modelos de Ford.

Estas 6 rutas para sacar el máximo partido a modelos como el Ford Mustang, el Ford Fiesta ST, el Ford Focus ST y Focus ST diésel… han sido elegidas por los especialistas de la marca del óvalo, que realizan decenas de miles de kilómetros de pruebas cada año. También el periodista Steve Sutclife ha aportado toda su pasión y saber hacer para elaborar esta llamativa campaña para disfrutar a los mandos de los modelos de Ford.

La lista inicial está compuesta de 6 carreteras:

1.- RUMANÍA, Autopista Transfăgărășan: Construida por el antiguo dictador rumano para que su pueblo pudiese escapar a las montañas de manera rápida si la URSS invadía el país. Incluso pasa por el castillo de Vlad el Empalador, que sirvió de inspiración para el Conde Drácula

2.- REINO UNIDO, North Yorkshire, Blakey Ridge: Sigue la ruta de una antigua línea de ferrocarril hasta las ahora silenciosas minas de hierro de los páramos. Afortunadamente, el vídeo se rodó antes de que cayese una enorme tormenta de nieve.

3.- ESPAÑA, Cataluña, C462: Conduce hasta una presa. La carretera fue construida para llevar hasta una planta hidroeléctrica que nunca fue construida. Literalmente, una carretera a ninguna parte.

4.- FRANCIA, los Alpes, D526 & D926: Una de las etapas más extenuantes del Tour de Francia 2015, que es igual de dura para un coche.

5.- ALEMANIA, Autopista de la Selva Negra, B500: A poco más de 40 kilómetros de la Selva Negra, con carreteras más pequeñas pero igualmente difíciles derivando de ella. Durante la grabación, llovió constantemente durante cuatro días.

6.- ESPAÑA, Mallorca, MA10: “Carretera de Montaña”: Orígenes romanos y un remoto monasterio construido en lo alto de la carretera para que fuese difícil llegar a él.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com