*

El Range Rover Sport 2015 mejora sus prestaciones3

El Range Rover Sport 2015 mejora sus prestaciones

6 noviembre, 2014 por

El Range Rover y el Range Rover Sport incorporan nuevas tecnologías que podremos ver cuando ambos productos lleguen al mercado, lo que ocurrirá en febrero de 2015.

El Range Rover Sport 2015 mejora sus prestaciones3

Land Rover ha anunciado mejoras para las nuevas ediciones del Range Rover y el Range Rover Sport, que incorporan la función All-Terrain Progress Control como principal novedad, entre otros equipamientos de información y de ahorro de combustible.

El Range Rover y el Range Rover Sport ofrecen una combinación sin parangón en cuanto a rendimiento, eficiencia, diseño líder y capacidad todoterreno, afirma la marca. Estas fortalezas se refuerzan ahora con el revolucionario sistema ‘All Terrain Progress Contro’ y con los motores súper eficientes de seis cilindros, que ponen de manifiesto el compromiso de Land Rover con la sostenibilidad.

El sistema All-Terrain Progress Control permite al conductor alcanzar la velocidad deseada, una vez suelta el freno, independientemente de si el vehículo se encuentra parado o en movimiento, sin necesidad de pisar el acelerador. De este modo, además de reducir el esfuerzo del conductor, mantiene la capacidad todoterreno en pendientes pronunciadas, terrenos difíciles y superficies de baja adherencia.

El ahorro de combustible es otro de los factores a tener en cuenta con los nuevos modelos de Land Rover. Ahora, los motores adoptan un único turbocompresor y cuentan con la tecnología de Recirculación de Gases de Escape a Baja Presión (LPEGR) y con una bomba de aceite de dos etapas que reduce las pérdidas parásitas del motor. La eficiencia del combustible llega a ser de 7 l/100 km y de 185 g/km de CO2.

Los nuevos modelos de la firma incorporan ahora un Head-Up Display (HUD), una tecnología que proyecta información clave sobre el parabrisas. Permite a los conductores ver información relevante de manera más rápida, sin tener que apartar la vista de la carretera.

Las primeras unidades del Range Rover y del Range Rover Sport llegarán al mercado en febrero de 2015.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...