*

Land Rover Discovery, nuevo equipamiento5

Land Rover Discovery, nuevo equipamiento

17 Junio, 2014 por

Land Rover ofrece desde ahora, y como opción para el Discovery, el equipamiento introducido en la versión XXV Special Edition, lanzada para celebrar el 25 aniversario del modelo.

Land Rover Discovery, nuevo equipamiento5

La XXV Special Edition del Land Rover Discovery puede ser tuya sin tener que comprarla. Suena raro, ¿no? No tanto, y es que desde ahora la marca británica ofrece como opción en la edición renovada del todo terreno el equipamiento introducido en esta edición que llegó con el objetivo de celebrar el 25 aniversario del modelo.

El precio de partida del Land Rover Discovery en España es de 49.200 euros.5
El precio de partida del Land Rover Discovery en España es de 49.200 euros.

El director de Marketing de la empresa, Phil Popham, nos cuenta que para celebrar los 25 años del mítico todo terreno, la empresa lanzó la XXV Special Edition, pero que la intención es que desde ahora, todos aquellos que estén interesados en un Discovery, puedan disfrutar del equipamiento extra que la edición especial ofrece.

Este equipamiento nos proporciona en el Land Rover Discovery, por ejemplo, los asientos de piel Windsor con acabado bitono, así como dos nuevos volantes que combinan madera con piel. También se oferta con diferentes molduras del habitáculo.

La parte exterior del Discovery se puede personalizar con la incorporación de llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios doble XXV Special Edition, así como con cuatro nuevos colores de carrocería.

Otros elementos disponibles como opción son las aplicaciones InControl Apps, que sirven para complementar el sistema de información y entretenimiento del Discovery y son compatibles con los ‘smartphones’ con sistemas Android y Apple. El precio de venta al público en el mercado español del Discovery se sitúa en un punto de partida de 49.200 euros.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com