*

Land Rover Evoque Convertible: ‘An englishman in L.A.’8

Land Rover Evoque Convertible: ‘An englishman in L.A.’

20 Noviembre, 2015 por

La arriesgada apuesta de Land Rover sigue asombrando allá por donde pasa. Ahora llega el turno de ser expuesto en Estados Unidos, donde la crítica está siendo muy buena.

Land Rover Evoque Convertible: ‘An englishman in L.A.’8

El Range Rover Evoque descapotable llega a Los Ángeles para dejar al público norteamericano tan boquiabierto como al europeo. Como un inglés en Nueva York, tal y como rezaba Sting, este británico llega a Estados Unidos para convertirse en una pieza única y extraña.

De dos puertas, este vehículo contará con techo de lona y la ‘decapitación’ no le ha sentado nada mal. Este vehículo, al ir descapotado, sigue embaucando tanto como su versión original y se aleja de experimentos fallidos como el Nissan Murano.

A España llegará para la primavera del año que viene. A Estados Unidos, más o menos por la misma fecha. Costará 54.700 euros en su versión más básica y convertirá en realidad un sueño que comenzó en el Salón de Ginebra hace tres ediciones.

Algunos detalles destacados del coche son su doble arco de seguridad en caso de vuelco, la velocidad de accionamiento de su capota (18 segundos en plegarse) y su aislamiento interior.

Los medios de comunicación estadounidenses han aplaudido la apuesta de Land Rover y prevén que en la costa californiana se verá de forma abundante.

¡No te pierdas las novedades del Salón de Los Ángeles!

Mario Cortijo

1 Comentario

sandra 28 Noviembre, 2015

muy bon choche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com