*

Land Rover estrena en España el nuevo Range Rover Velar4

Land Rover estrena en España el nuevo Range Rover Velar

10 Mayo, 2017, modificada el 12 Mayo, 2017 por

El aliado de Jaguar y especialista en todoterrenos llevará, como primicia en nuestro país, su nueva creación a Barcelona. Le acompañarán todos los modelos restantes de la gama, incluido el nuevo Land Rover Discovery.

Land Rover estrena en España el nuevo Range Rover Velar4

El Grupo Jaguar-Land Rover estará presente este jueves, y hasta el próximo día 21, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Pese a que llevarán la gama al completo de ambas marcas, uno por encima del resto se llevará un especial protagonismo.

Se trata del nuevo Range Rover Velar, que fue presentado en el Salón de Ginebra y que hace su primera aparición en España en la Fira de Barcelona. Este SUV ha sido diseñado para cubrir el hueco existente entre el Evoque y el Range Rover Sport y, en concreto, en la Ciudad Condal se podrá apreciar la versión 2.0 I4 AWD 5DW SWB R-Dynamic HSE de 240 CV en color Corris Grey.

4

 

Otro nuevo modelo que la marca de Tata Motors tendrá en el expositor de Barcelona será el Discovery 2017, en su variante 2.0 I4 diésel HSE de 240 CV en color Montalcino Red. Además, el Discovery estará acompañado de su hermano deportivo, el Discovery Sport 2.0 TD4 diésel 4×4 SD de 150 CV pintado en Indus Silver.

Por último, la restante familia de Range Rover también viajará, compuesta por un Range Rover Vogue 3.0 TDV6 258 CV en Autobiography Blue, un Range Rover Sport 3.0 SDV6 de 306 CV en Autobiography Yellow y los Evoque y Evoque Convertible de 150 CV.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com