*

Land Rover Discovery Sport: desvelado el interior4

Land Rover Discovery Sport: desvelado el interior

20 Agosto, 2014, modificada el 22 Agosto, 2014 por

A falta de solo unos días para conocer el aspecto exterior definitivo del nuevo Land Rover Discovery Sport, la marca británica nos ofrece un vídeo con los primeros detalles del habitáculo de este modelo.

Land Rover Discovery Sport: desvelado el interior4

Land Rover ha desvelado los primeros detalles del interior de su nuevo Discovery Sport, que se presentará de forma oficial el próximo 3 de septiembre. Un vídeo de corta duración nos permite apreciar de manera general el habitáculo, la flexibilidad de los asientos y elementos como el techo panorámico de este nuevo SUV.

El director de Diseño de la empresa, Gerry McGovern, ha afirmado que la versatilidad es una de las características fundamentales de la familia Discovery, ya que ofrece la posibilidad de contar con cinco o con siete plazas, con un amplio espacio de carga y con diferentes posibilidades de configuración.

“No cabe ninguna duda de que el nuevo Discovery merece llevar la insignia Discovery”, ha añadido el directivo de la empresa, que ha destacado que el interior de este modelo ha sido desarrollado con un alto nivel de calidad y con una fabricación artesanal.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com