*

Lancia Ypsilon 30 Aniversario y Elle en el Salón de Ginebra5

Lancia Ypsilon 30 Aniversario y Elle en el Salón de Ginebra

5 marzo, 2015 por

El Lancia Ypsilon mantiene su vigencia con la presentación en el Salón de Ginebra con la presentación de 2 nuevas ediciones especiales, el 30 Aniversario y el Elle, que incorporan detalles exclusivos y toda la personalidad del coqueto utilitario italiano.

Lancia Ypsilon 30 Aniversario y Elle en el Salón de Ginebra5

Pese a las noticias sobre el fin de la marca, Lancia se niega a desaparecer sin pelear primero, presentando en el Salón de Ginebra dos nuevas ediciones especiales de su único modelo, el Lancia Ypsilon 30 Aniversario y el Lancia Ypsilon Elle.

El 30 aniversario se distingue por su elegante combinación de colores, “Azul Oltremare” y el bitono “Negro Vulcano/ Cipira Glam”. El equipamiento de serie es completo, con climatizador automático y el sistema multimedia de Lancia “Blue & Me” con manos libres integrado.

Por su parte, el Lancia Ypsilon Elle saca su lado más femenino con una carrocería decorada con el color Blanco Glacé tricapa, las llantas con efecto diamante, logotipos identificativos y detalles cromados en las molduras de la carrocería, tiradores de puerta y faros.

Las mecánicas disponibles son la de gasolina con el motor de 2 cilindros Twin Air de 85 CV y la bifuel, de gasolina y GLP con 80 CV.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...