*

Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder en Frankfurt 201516

Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder en Frankfurt 2015

14 septiembre, 2015, modificada el 15 septiembre, 2015 por

Una de las primeras cosas que sale volando en un huracán son los techos, así que no es de extrañar que también hayan eliminado esta parte en el nuevo Lamborghini Huracán Spyder que se presenta en el Salón de Frankfurt junto al segundo SUV de la firma italiana.

Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder en Frankfurt 201516

El grupo Volkswagen le quita el techo al sustituto del Gallardo y presenta en el Salón de Frankfurt el nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, la versión descapotable del precioso deportivo italiano.

El Huracán Spyder llegará al mercado americano a mediados del año próximo con unas prestaciones sensacionales gracias a su V10 de 601 CV de potencia, el mismo que anima al Lamborghini Huracán coupé. Gracias a estas prestaciones, este modelo se convierte en un verdadero Huracán con vientos de más de 300 km/h sobre las cabezas de sus dos pasajeros. Absolutamente brutal.

Lamborghini Huracan LP610 4 Spyder Frankfurt 201516
Deportividad en estado puro.

Junto a él, comparten stand las carrocerías coupé y roadster del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, que ve incrementada su potencia en 49 CV para alcanzar los 740 CV de potencia máxima. La serie SV se producirá en una edición limitada a 600 unidades, de las que se estiman que al menos 500 sean de la versión descapotable.

El modelo presentado en la feria luce espectacular con una pintura de color blanco perlado en contraste con sus imponentes llantas en negro satinado.

Lamborghini Aventador SV Frankfurt 201516
El Lamborghini Aventador SV se producirá en serie limitada, 500 unidades serán descapotables.

También se podrá admirar el nuevo SUV de Lamborghini que se fue desvelado en el Salón de Pekín, el segundo todo terreno de la marca italiana, que inventó la categoría de los 4×4 de altas prestaciones en 1986 con el lanzamiento del Lamborghini LM002, un todo terreno extremo con la mecánica del Countach y unas cualidades off road de primera línea que sirvieron de inspiración al Hummer del ejército americano y cuya carrocería se fabricaba en España en la factoría de Irizar.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...