*

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo7

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

22 agosto, 2014 por

Lamborghini desvela su nueva arma para la competición, el Huracán LP 620-2 Super Trofeo, un modelo construido sobre la base del deportivo de calle pero perfeccionado para ofrecer el máximo en los circuitos.

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo7

Lamborghini ha desvelado su próximo coche de competición, el Huracán LP620-2 Super Trofeo, que hará su estreno en los tres certámenes (Europa, Asia y América del Norte) de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo Series.

El Huracán Super Trofeo marca un nuevo punto de referencia para las Series de competición, ya que se trata de coche completamente nuevo construido desde cero con un claro concepto de competición, según Maurizio Reggiani, miembro del Consejo y director de Investigación y Desarrollo de Automobili Lamborghini.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo adopta el motor V10 de inyección directa de la versión de carretera, entregando 620 CV en modo competición, con tracción trasera y una configuración específica para las carreras de GT.

Este modelo pesa solo 1.270 kilos gracias al chasis híbrido de fibra de carbono y aluminio y la más estricta reducción de peso. La relación peso/potencia es de 2,04 kilo/CV. La aerodinámica proporciona una mayor eficiencia en la tracción, ya que se recurre a un alerón trasero regulable en de diez posiciones, difusores delantero y trasero, así como admisión de aire frontal ajustable. Los neumáticos Pirelli diseñados específicamente para esta versión garantizan un comportamiento eficaz en la pista.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...